LO CAPTÓ CUATRO

Las lágrimas de Morata en Cibeles suenan a despedida

MORATA
Morata, pensativo en la celebración del Real Madrid. (EFE)

Álvaro Morata fue uno de los futbolistas del Real Madrid más activo en la celebración del título de Liga hasta el punto de que el delantero blanco lloró en algunos momentos en los festejos del campeonato en la plaza de Cibeles. ¿Es posible que estas lágrimas dejen entrever que el futuro del canterano esté lejos de la capital de España?

La emoción de Morata, cuanto menos, fue llamativa para todos los compañeros del ariete madridista, que ya celebró y sin lágrimas la consecución de la Décima Champions. Hay que recordar que el jugador ha firmado una brillantísima temporada con la elástica madridista anotando 20 goles en 42 partidos y consiguiendo un tanto cada 94 minutos.

Morata tiene múltiples ofertas sobre la mesa y esta celebración tan emotiva recuerda en cierta medida a la protagonizada por Gonzalo Higuaín en la temporada 2011/12 cuando el argentino parecía con un pie fuera del club hasta que el Bernabéu le cantó: «Pipa quédate». Veremos que ocurre con el canterano madridista en esta ocasión, pero estas lágrimas no siembran más que la duda de la continuidad del delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias