EL PORTERO DEDICÓ UNAS PALABRAS A LA AFICIÓN DEL UNITED

Mensaje de De Gea con sabor a despedida: «Gracias por vuestro apoyo»

Mensaje de De Gea con sabor a despedida: «Gracias por vuestro apoyo»
De Gea en la foto publicada junto a su mensaje de despedida del United.
Hugo Carrasco

El futuro de David de Gea está en el aire. Tras su fichaje fallido por el Real Madrid hace dos termporadas, este verano la directiva madridista va a ir con todo a por el internacional español. Muchos son los rumores que le sitúan bajo los palos de Bernabéu la próxima campaña, por lo que el meta podría haber disputado el pasado fin de semana sus últimos minutos con la camiseta de los diablos rojos.

Viendo los dos últimos encuentros del Manchester United desde el banquillo, tras ganar el domingo al Crystal Palace por 2-0 en el último partido de la temporada en Old Trafford, el portero quiso mandar un mensaje de agradecimiento a la afición, que sonó a despedida. «Gracias por vuestro apoyo siempre», fue lo que dedicó a la hinchada.

En el Madrid ya tiene el visto bueno de Zidane y en Inglaterra dan por hecha su marcha. El conjunto blanco desembolsaría una cantidad cercana a los 70 millones de euros por hacerse con los servicios de un jugador al que no se llegó a inscribir por un fax llegado fuera de tiempo.

La otra cara de la moneda es Keylor Navas. El costarricense empezó la temporada muy cuestionado, pero en el momento más importante de la misma, encontró su mejor forma y ha permitido al Real Madrid ganar otro título más, en parte, gracias a sus paradas. Tras el partido, el portero fue muy claro. «Tengo tres años más de contrato», sentenció, dejando patente que su idea es seguir vistiendo de blanco la próxima campaña.

Con la temporada a punto de terminar, De Gea -igual que Keylor- puede sumar un nuevo título a su palmarés. El madrileño tiene por delante la final de la Europa League, en la que todo hace apuntar que tampoco jugará. El portero utilizado por Mourinho durante toda la competición ha sido el argentino Romero y no parece que a última hora se vaya a decidir por el español.

Con todo en el aire, en el verano se decidirá si el futuro de De Gea sigue siendo rojo o, en cambio, vuelve a Madrid para incorporarse a la disciplina de Valdebebas. Un sueño que no pudo cumplir hace dos temporadas y que en la próxima podría cumplirse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias