HAY MAGO PARA RATO

Isco se da por renovado: «Me quedo»

Isco

Ni en sus mejores sueños… El 21 de mayo de 2017 no lo olvidará nunca Isco Alarcón, que disfrutó de uno de los días más felices de su vida y de su carrera profesional. El malagueño ganó su primera Liga en su casa, en La Rosaleda, ante una afición que le tiene en un altar y delante también de miles de madridistas que festejaron por todo lo alto la ’33’. Una temporada brillante a la que puede poner el broche de oro con la Champions League y que no será su última, pues el propio centrocampista mandó un mensaje a la afición este domingo: «Que estén tranquilos, me quedo en el Real Madrid».

Como bien reconoció el de Arroyo de la Miel, el comienzo de campaña fue difícil para él. Una desafortunada lesión de tobillo le frenó y luego le costó coger la forma, pero nunca cesó en su empeño de hacerse un hueco en los planes de Zidane, y tanto que lo ha conseguido… Isco ha sido fundamental para que el Real Madrid gane la Liga y para que esté en la final de la Champions, y por fin siente que tiene ese protagonismo que siempre ha demandado.

Por todo ello, las conversaciones para su renovación están en la fase final, es decir, a punto de caramelo. Tal y como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, a finales de marzo,  el Real Madrid le ofreció un contrato hasta 2022 con una importante mejora de ficha para que pase a cobrar unos seis millones de euros limpios por temporada. Y al malagueño, pese a que durante algunas semanas tuvo dudas, este brillante tramo final de temporada tanto a nivel individual como colectivo le ha convencido.

A diferencia de otras campañas, Isco ha mostrado una enorme regularidad en su juego este curso, ha sido decisivo en muchos partidos de Liga y la guinda la puso en la vuelta de la semifinal de Champions en el Calderón, donde dio un recital. Y el Real Madrid sabe que tiene en sus filas un jugador determinante y que dejarlo salir significaría reforzar a un rival, por lo que Isco seguirá disfrutando del equipo blanco y los aficionados de él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias