La última guerra entre Mou y Pep: los dos quieren a Schmeichel

Mourinho
Kasper Schmeichel es elegido de Mourinho para sustituir a De Gea. (Getty Images)

Se avecina nueva guerra entre José Mourinho y Pep Guardiola. Los entrenadores de Manchester United y Manchester City habrían puestos sus miras, según informa el Daily Mail, en uno de los porteros más en forma del planeta, Kasper Schmeichel, para reforzar la posición de guardameta de sus respectivos equipos, que tienen en la portería a uno de sus puntos débiles de cara a la próxima temporada.

La más que probable salida de David de Gea rumbo al Real Madrid ha provocado que Mourinho esté buscando un cancerbero con el que complementar a Romero de cara a la próxima temporada. Las cualidades de Schmeichel y su conocimiento de un campeonato tan particular como la Premier League le hacen del gusto del portugués, que traería al Manchester United al hijo del que fuera leyenda de los red devils, Peter Schmeichel. 

Guardiola, por su parte, está buscando portero de cara a la próxima temporada, después de que Claudio Bravo no haya cumplido con las expectativas en su estreno como citizen. A pesar de que Schmeichel no representa el prototipo de guardameta del que presume Pep, su buen nivel en el Leicester y las buenas referencias en el club, donde ya jugó en el inicio de su carrera, podrían provocar que el City se lance a por el danés.

Kasper, de 30 años, ha sonado para algunos de los grandes equipos de Europa en los últimos meses, entre ellos el Real Madrid, pero parece que su futuro está en la Premier League, aunque eso sí, más cerca de Manchester que de Leicester.

Lo último en Deportes

Últimas noticias