MÁLAGA VS REAL MADRID: JORNADA 38 DE LIGA

El Keylor Navas más humano: se rapa el pelo en homenaje a los niños enfermos

El Keylor Navas más humano: se rapa el pelo en homenaje a los niños enfermos
Keylor Navas apareció con el pelo rapado como gesto a los niños enfermos.
Hugo Carrasco

Keylor Navas sorprendió tras el encuentro frente al Málaga al aparecer en zona mixta con el pelo rapado. Pero más sorprendente fue el tremendo detalle del meta costarricense. El portero madridista apuntó que tras una temporada complicada, pidió a Dios que le ayudara a ganar LaLiga. Como compensación y agradecimiento se rapó el pelo, algo que ha querido dedicar a «los niños que están enfermos en los hospitales».

El meta se considera un luchador, dijo que intenta mejorar y superarse día a día. Obviando las diferencias, quiso acercarse a esos niños que luchan contra el cáncer con este bonito gesto: «Es por todos los niños en tratamiento contra el cáncer, por sus familias. Para que sigan luchando. Aquí estoy, sin pelo y apoyándoles. Sus familias no tienen que perder la esperanza. Es un mensaje para ellos, me he quedado sin pelo y no pasa nada».

Además de este bonito gesto, el guardameta habló sobre la difícil temporada, en la que se le ha cuestionado y que termina con un estado de forma increíble, volviendo a ser salvador del equipo: «Yo me aferro a mi familia. Dios tiene un plan perfecto para mi, pero como profesional, hay que tener autocrítica. Estamos celebrando el título y ahora estoy muy contento».

Sobre la posibilidad del doblete, el meta madridista tiene claro que ahora no es el momento de pensar en la final de Champions. «Ahora hay que disfrutar, ya habrá tiempo para pensar en Cardiff», apuntó. Sobre la consecución del título liguero, el madridista destacó: «a Dios le pido salud para cuando estoy en el césped. Este título es muy importante para mí y para todo el país».

Finalmente, sobre su futuro, Keylor no se plantea abandonar la disciplina blanca: «Tengo tres años de contrato y no pienso en irme del Real Madrid. No voy a parar de luchar. La temporada que viene voy a seguir igual y voy a pelear más que esta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias