EL COLOMBIANO SALDRÁ DEL REAL MADRID ESTE VERANO

James cambia la foto de su perfil en Instagram y da una pista sobre su futuro

James cambia la foto de su perfil en Instagram y da una pista sobre su futuro

James Rodríguez tiene pie y medio, por no decir los dos pies, fuera del Real Madrid. El colombiano no oculta ya que saldrá este verano del equipo blanco y su destino será la premier. Este sábado cambió la foto de perfil en Instagram, lo que da una pista que su futuro está muy lejos de la capital de España.

La despedida del Santiago Bernabéu en el encuentro de la semana pasada ante el Sevilla era la pista final sobre el futuro de James Rodríguez lejos del Real Madrid. Su adiós a la grada tenía pinta de despedida y a eso hay que sumar otros pequeños gestos que, día a día, alejan al colombiano del equipo de Zidane.

En su perfil de Instagram ya no aparece el colombiano con la camiseta del Madrid y tampoco hace referencia al club blanco en su biografía. Pero el centrocampista sigue usando las redes sociales como antes. De hecho, este sábado colgó una foto tomando el sol y disfrutando del día soleado en su chalet de La Finca en Madrid.

☀️sunny day

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Rápidamente, dos de sus compañeros interactuaron con su foto con mensajes encriptados, aunque los usuarios de Instagram disfrutaron del trolleo. Danilo advirtió a Benzema de la foto de James citándole en un comentario y al francés le hizo gracia y respondió con otros emoticonos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias