SE VIERON EN ENERO

Guardiola intentó adoctrinar al jefe de árbitros de la Premier y la maniobra le salió rana

guardiola
Guardiola, cabizbajo en un partido del City. (Getty)

Pep Guardiola sigue dándole vueltas a su fracaso esta temporada al frente del Manchester City. El técnico catalán se habría reunido con el jefe de árbitros de la Premier League, Mike Riley, para quejarse de que los colegiados han fallado a su equipo en partidos donde el título estaba en juego, tal y como desvela Mirror. El catalán se fue a quejar en el mes de enero y fue recibido por el máximo dirigente, aunque éste no le hizo ningún caso para que cambiase el permisivo criterio inglés.

Lo más increíble es que Guardiola le habría entregado al directivo un DVD con todos los errores arbitrales que han perjudicado a lo largo de la temporada al Manchester City y que como consecuencia deja que hayan sido vapuleados por el Chelsea en la pelea por el título.

Una fuente cercana a la reunión aseguró que «fue una pérdida de tiempo» para los dos. «Mike Riley se sentó allí y no paró de dar la razón a todo lo que decía Pep», prosiguió esa misma fuente. «Riley no ofreció ninguna explicación sobre la cantidad de errores que cometían árbitros de élite. Pep sintió que fue una pérdida de tiempo», apuntó.

Guardiola, tras más de 200 millones de euros gastados en fichajes en un año y después de vivir su primer año en blanco desde que es entrenador, parece haberse encontrado con que en Inglaterra no puede influir de momento en el estamento arbitral para que le den un empujón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias