MÁLAGA VS REAL MADRID: JORNADA 38 DE LIGA

Así lo vivimos: El Real Madrid celebró la Liga en Cibeles ante 50.000 madridistas

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La celebración en Cibeles, en directo

2:59. ¡Y vuelta al autobús! Ha sido un auténtico espectáculo! ¡EL REAL MADRID ES CAMPEÓN DE LIGA! Muy buenas y blancas noches a todos los madridistas. 

2:56. Casi las tres de la mañana, pero llega el momento más esperado. ¡SERGIO RAMOS, junto a Marcelo, COLOCA LA BANDERA Y BESA A LA CIBELES!

2:54. Y siguen las reivindicaciones. ¡CRISTIANO BALÓN DE ORO, BALON DE OOOORO, CRISTIANO BALÓN DE ORO!

2:51. Isco maneja los cánticos ahora. ¡Todos a una! ¡Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa por undécima vez!

2:49. ¡SÍ, SÍ, SÍ, LA LIGA YA ESTÁ AQUÍ! Los jugadores del Madrid lo cantan con la afición. ¡La más esperada!

2:47. Recaditos varios para Piqué y el Atlético. ¡Esto es una fiesta y los jugadores están desatados!

2:43. Sergio Ramos: «Qué menos que venir aquí a celebrarlo con la afición». «Mi mujer me permite ser infiel con la Cibeles». CAPITÁN.

2:37. ¡Más de 50.000 gargantas cantando al unísono! ¡Hala Madrid, Hala Madrid, Hala Madrid!

 

2:35. ¡YA ESTAN AQUIIIIIIII! Comunión entre afición y equipo, imágenes impresionantes. ¡CÓMO NO TE VOY A QUERER!

2:30. ¡SIGUE EL CAMINO A CIBELES! Seguimos bajando por el paseo de la Castellana y en menos de cinco minutos, Colón y CIBELES.

2:25. ¡QUE SE QUEDAN ATRANCADOS! El autobús ha tenido que frenar su camino a la altura de Nuevos Ministerios. ¡Los jugadores casi tocaban el techo con la cabeza!

2:22. ¡Desde dentro! Los jugadores ya están bajando Castellana en el autobús y en breves instantes estarán en la plaza del madridismo, CIBELES.

2:16. El autobús no puede acelerar porque encuentra madridistas por todas partes. Estamos ya en plena madrugada de lunes, día laboral, pero no importa si lo que está de por medio es el REAL MADRID.

2:14. ¡NOS VAMOS A CIBELES!

2:12. A Morata se le ha ido la olla en la celebración. ¡Resbalón y zancadilla!


2:08. ¡Se produce el cambio de autobús en el Santiago Bernabéu1 ¡Rumbo a CIBELES!

2:00. ¡La fiesta también está dentro del autobús. James, Kovacic, Benzema y Modric posan para la foto!

1:40. ¡Se va el autobús rumbo al Bernabéu! En aproximadamente media hora estarán en Cibeles!

1:35. ¡CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ, OÉ! Los aficionados han ido también a Barajas a recibir al equipo. El madridismo dando la talla un día más.

1:27. Ahí está la pasarela por la que irán los jugadores del Real Madrid al bajar del avión. De ahí a Cibeles no hay nada. ¡AGUANTAD, MADRIDISTAS!

1:21. ¡NOVEDADES DESDE BARAJAS! El avión del Real Madrid ya ha aterrizado en el aeropuerto y en breves instantes pondrán rumbo al Santiago Bernabéu.

1:15. Continúa el ambientazo en Cibeles, y los madridistas SIGUEN LLEGANDO a la plaza donde el Real Madrid celebrará su 33ª Liga.

1:05. ¡GRACIAS MADRIDISTAS! Esta frase aparece destacado en el autobús del Real Madrid para la celebración. Todos estos triunfos habrían sido utópicos de no contar con una de las mejores aficiones del mundo.

1:00. Vamos a recordar el camino del Real Madrid a su llegada a la capital. Los blancos aterrizarán en el Aeropuerto de Barajas y se dirigirán al estadio Santiago Bernabéu, donde cogerán el autobús descapotable que les llevará al punto álgido de la celebración, CIBELES.

00:46. Ahí sigue aguardando la Cibeles a la llegada de los jugadores del Real Madrid. ¡Pero no está sola! Miles de madridistas siguen arropándola y celebrando la 33ª Liga del equipo blanco. ¡Ya queda menos para la celebración final!

00:25. ¡ATENCIÓN MADRIDISTAS! El bus que llevará al equipo a Cibeles ya está preparado en el Santiago Bernabéu. Hay que recordar que los jugadores primero irán desde Barajas al Bernabéu en autobús y luego se trasladarán a ver a la diosa en el vehículo descapotado bajando la Castella. ¡VAAAAMOOOOOS! ¡CAMPEONES!

El autobús del Real Madrid ya está preparado.

00:10. Los CAMPEONES ya vuelan hacia Madrid. En Cibeles les esperan miles de madridistas. ¡¡¡La Liga 33 ya está aquí!!!!

Los jugadores del Real Madrid celebran la Liga en el césped de La Rosaleda.

23:50. Ya está el Madrid en el aeropuerto de Málaga. ¡Recibimiento espectacular de los madridistas!

23:43. Y atención porque los madridistas siguen con sus vídeos desde Cibeles y se avecina el drama porque… ¡EN CIBELES NO HAY CERVEZA! Los madridistas, mostrando su humor a la espera de los jugadores.

 

23:40. Se marcha el autobús del Real Madrid de La Rosaleda. ¡Rumbo al aeropuerto!

23:33. Y Cristiano Ronaldo se ha quedado a gusto en zona mixta, contestando con fútbol pero también de forma clara a todos los que le critican.

 

23:29. Los jugadores del Real Madrid ya están saliendo de la zona mixta de la Rosaleda. De ahí irán al aeropuerto para coger el avión que les lleve a Madrid y a Cibeles. 

23:22. Caras de cansancio, pero sobre todo de felicidad. ¡Los madridistas siguen esperando a los suyos!

23:14. ¡Cibeles es una discoteca enorme! Habilitado un escenario con música, bailes y cánticos!

 

23:02. ¡No hay una instantánea mejor para describir la noche del domingo! Cibeles reina de la mano del Real Madrid.

22:57. El antes… y el después. Los madridistas siguen subiendo fotos a las redes sociales con la Diosa Cibeles gobernando y más guapa que nunca.

Los madridistas en Cibeles (@realmadridnote)

22:55. Echamos la vista atrás para recordar que Cibeles lleva preparada desde la tarde del sábado. La victoria del Real Madrid en Liga lo merece.

Cibeles
La Cibeles ya está vallada por si llega el alirón del Madrid.

22:47. Actualizamos el estado de Cibeles, donde siguen llegando madridistas. SE PREVEE QUE LOS JUGADORES LLEGUEN SOBRE LAS 2:00.

22:42. Un mítico capitán del Real Madrid que ha visitado muchas veces la Cibeles, IKER CASILLAS, también se anima a las felicitaciones. ¡Muchas copas ahí!


22:34. En plena victoria de Pedro Sánchez, los políticos demuestran que tienen más interés por el fútbol que por el PSOE. Pablo Iglesias felicita al madridismo y en especial a sus colegas.

22:28. Estamos también en directo en La Rosaleda. ¡Los jugadores han invadido la sala de prensa y han bañado a Zidane!

 

22:24. Otro vídeo del estado actual de Cibeles. ¡Los madridistas han invadido el centro de Madrid!

 

22:22. ¡LA CIBELES ESTÁ A REVENTAR! Los aficionados madridistas no se quieren perder a los suyos celebrando la primera Liga desde 2012… ¡Y SIGUE LLEGANDO GENTE!

 

22:17. Mariano Rajoy no esconde su madridismo y felicita al Real Madrid por una Liga «deseada y merecida».

22:14. ¡Van llegando las felicitaciones al Real Madrid! Siempre caballero, XABI ALONSO celebra la victoria de sus ex compañeros como un madridista más.

22:12. Mujeres, hombres, niños de todas las edades… Es domingo y mañana se trabaja, pero Madrid está en la calle para celebrar la 33ª Liga del REAL MADRID.

22:08. Esta imagen se repetirá en unas horas. ¡Sergio Ramos besando a la Diosa después de ofrecerle un nuevo título!

22:04. Iluminación, plataforma y mucho, mucho madridista. La 33ª Liga se va a celebrar por todo lo alto. 

 

22:00. ¡IMPRESIONANTE AMBIENTE EN CIBELES! ¡Miles de madridistas ya aguardan la llegada de los jugadores! ¡El Real Madrid es campeón y la capital es una fiesta!

21:50: ¡Buenas noches! El Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga en Málaga y los aficionados madridistas no han tardado en salir a las calles para celebrar el título número 33 de la entidad madridista. Especial atención a la plaza de Cibeles donde se espera a miles y miles de madridistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias