BARCELONA VS EIBAR: JORNADA 38 DE LIGA SANTANDER

El hijo de Míchel también puede decidir la Liga

El hijo de Míchel también puede decidir la Liga
adrian-gonzalez-interior
Hugo Carrasco

Mucho se está hablando a lo largo del último mes de que Míchel y su pasado madridista marcarán el devenir de LaLiga. La última jornada enfrenta al Málaga, equipo al que dirige en la actualidad, con el club de sus amores y mucho se está cuestionando la profesionalidad del mítico 8 madridista, pensándose que facilitará las cosas al Real Madrid.

Luis Enrique, en su día, se pronunció acerca de que el Málaga les echase la mano que necesitan para proclamarse de nuevo campeones: «Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta». Muchas esperanzas, por tanto, no tiene.

Otro de los que cuestionó la profesionalidad del técnico albiazul fue, como no, Gerard Piqué. El defensa tiró de su habitual ironía al decir que «se pueden perder puntos hasta en Málaga». Razón no le falta, el Barça se dejó media Liga allí al caer 2-0 tras el pinchazo del Madrid en el derbi.

Sin embargo, los azulgrana tendrán también al enemigo en su casa. Y es que la familia González se ha visto metida de lleno en la pelea por el título. El hijo de Míchel, Adrián, jugará el domingo en el Camp Nou. El objetivo del Eibar, como el del Málaga, no es otro que poner el broche de oro a una magnífica temporada y qué mejor que contra los dos candidatos a levantar el trofeo.

El Eibar llegará al Camp Nou con el objetivo de privar a los culés optar al título. Pase lo que pase en ese momento en Málaga, el Barça debe ganar su partido y Adrián podría ser uno de los encargados de intentar que eso no suceda. El madrileño, a punto de cumplir los 29 años, vive su segunda y última temporada en el equipo armero. Con pasado madridista, igual que su padre, el ex de la cantera blanca tratará de aguarle la fiesta al Barcelona. Quién sabe si el futuro del campeonato lo tiene él y no su padre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias