DECLARACIONES SORPRENDENTES

El Mónaco: «Estamos dispuestos a rechazar una oferta de 100 millones por Mbappé»

mbappe-calentamiento-monaco
Mbappé en un calentamiento del Mónaco. (AFP)

El vicepresidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev, admitió en una entrevista que estarían dispuestos a rechazar ofertas de 100 millones de euros este mismo verano por fichar a la perla del equipo Kylian Mbappé. El mandatario se mostró tajante en su afirmación en los micrófonos de la radio SFR.

El club del Principado rechazó recientemente una propuesta del Liverpool para fichar a Mbappé por 75 millones de euros, por tanto, estas declaraciones siguen la línea decidida por el club con el jugador de 18 años, sobre el que esperan sacar 120 millones cómo mínimo.

Cada día que pasa Mbappé está reafirmando su condición de superestrella del fútbol mundial. Sin ir más lejos, el miércoles acabó con la hegemonía en la Ligue 1 del PSG siendo totalmente decisivo con un gol en el triunfo sobre el St. Ettiene.

El Real Madrid siempre se ha interesado por la situación de un futbolista que ha venido cambiando su discurso en las últimas fechas. De negar una salida a cualquier club próximamente a abrir la puerta para final de temporada y dar like a las publicaciones de los blancos. Mbappé tendrá ahora que intentar convencer al Mónaco de que la mejor opción es su salida, pese a que ni en el club ni el propio seleccionador Didier Deschamps se lo aconsejan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias