celta de vigo vs real madrid: jornada 21 de liga

Los insultos y malos modos de Balaídos: el público se ensañó con Ramos y Cristiano

Sergio Ramos
Ramos fue duramente insultados por la afición del Celta. (AFP)

Vigo esperaba con ganas al Real Madrid después de la polémica generada por el alcalde de la ciudad tras la suspensión del partido de ida y el público del Celta acabó pagando la frustración de la derrota con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Estos dos jugadores fueron el objeto de las iras del público gallego cuando el Real Madrid se puso por delante en el marcador. El luso fue insultado con asiduidad durante todo el partido y más, cuando después de haber marcado dos goles y haber dejado encarrilado el partido, falló lo imposible ante Sergio Álvarez.

Pero la mayor de las broncas se la llevo Sergio Ramos. El capitán blanco se encaró con Tucu Hernández tras un lance del juego y el público la pagó con el jugador del Real Madrid. En Balaídos se volvieron a escuchar los insultos desagradables que también se oyeron en su día en el Pizjuán y por los que el club hispalense fue multado.

Además, Martínez Munuera reflejó en el acta que «durante el transcurso del partido se emitieron jugadas en los videomarcadores», algo totalmente ilegal. El colegiado del duelo señaló que se lo comunicó al delegado de campo que hizo caso omiso de sus indicaciones.

Un ‘maletín’ del Barça en la gradas

La posible prima desde Barcelona había sido lo más comentado en la previa de un duelo decisivo y un aficionado le puso la nota de humor a un partido que se antojaba caliente.

Y es que un joven hincha acudió vestido con un traje con un escudo del Barcelona y portando un maletín donde se podía leer ‘FC Barcelona. Para Balaídos’. 

Una posible prima culé en caso de victoria del Celta pululaba en el ambiente pero el Real Madrid se encargó de alejar los fantasmas haciendo lo que mejor sabe: golear fuera de casa. Los de Zidane salieron de Balaídos con media Liga en el bolsillo y si puntúan en Málaga serán campeones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias