Fútbol

CELTA VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA SANTANDER

Zidane: “Queda poco, pero lo más difícil”

0 Comentar

Zinedine Zidane compareció en sala de prensa tras la importatísima victoria del Real Madrid ante el Celta por 1-4. El francés sabe que el conjunto merengue tiene media Liga en el bolsillo, pero mantiene el mismo discurso, prudente y sin euforia: “Hemos tenido determinación y personalidad para ir a por los tres puntos y hemos tenido recompensa. Queda poco pero lo más difícil. Era importante sumar hoy. Tenemos que afrontar el partido de Málaga como siempre. ¿Doblete? Sabéis mi respuesta. Solo pensamos en el partido del domingo”.

“No siento la Liga cerca porque nos falta un partido, tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. La Liga no está sentenciada, pero sumar hoy era importante, estamos contentos con los tres puntos. Vamos a tener que jugar el último partido que será difícil, como hoy o todavía más”, añadió el entrenador francés, que reconoció haber sufrido: “Para ganar una Liga hay que sufrir, pero también estamos disfrutando muchísimo y se nota en el juego”. 

En cuanto al partido en sí, el galo se mostró satisfecho de lo ofrecido por su equipo: “Es un campo difícil e hicieron un gran partido, pero hemos jugado con una actitud increíble y con personalidad. En la segunda parte manejamos mejor el partido, el primer tiempo fue de ida y vuelta y eso no es lo nuestro. Nosotros queremos manejar el partido, tocar y tener pausa con el balón, y eso es lo que hicimos en la segunda parte”.

“Es espectacular lo que hacen mis jugadores”

“Lo que están haciendo los jugadores durante estos nueve meses es espectacular, estamos trabajando mucho. Ahora lo que tenemos que hacer es descansar bien porque hemos dado mucho físicamente y pensar en ganar el domingo. El equipo está muy bien físicamente y hoy lo ha demostrado. Hay que recuperar tras el esfuerzo que hicimos”, insistió el técnico merengue.

Por último, Zidane volvió a hablar del gran protagonista de la noche, Cristiano Ronaldo: “Él está muy bien, físicamente fenomenal. Lo ha demostrado otra vez hoy, no sólo marcando, corriendo mucho, haciendo un gran esfuerzo defensivo. Se le ve en el campo que está muy bien y yo estoy contento”.

Últimas noticias