Valbuena sigue picado con Benzema: «Es lamentable, la justicia establecerá la verdad»

Caso Valbuena
Benzema y Valbuena, en un partido de la selección francesa. (AFP)
Miguel Zorío

Karim Benzema aprovechó una entrevista en L’Équipe para atizar duramente a Valbuena por todo lo acontecido en el caso Valbuena: «¡Que Valbuena pare ya con sus tonterías! Me vuelve loco ver cómo miente». Ante estas declaraciones, el protagonista de la historia y actual jugador del Olympique de Lyon no se quedó callado y le ha respondido con un duro mensaje en su cuenta de Twitter.

«¡La calumnia es el arma de los impotentes ¡Es lamentable! La justicia establecerá la verdad», afirmó el ex internacional francés. Todo esto ha provocado la salida del delantero del Real Madrid del combinado galo. Desde que se abrió el caso, Deschamps ha apartado a Benzema de la selección hasta que se resuelva el asunto.

Sin embargo no han dudado en contar con él para promocionar la candidatura para los Juegos Olímpicos de París 2024. Un acto que deja al descubierto el doble rasero de Francia con uno de sus activos más valiosos. Las últimas noticias relacionadas con el tema indicaban que Benzema podría ir a juicio, aunque todavía no ha salido la decisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias