Isco se rinde a Cristiano: «Es fácil entenderse con él; solo hay que dársela en el área»

cristiano-abraza-isco-asistencia-balaidos
Cristiano abraza a Isco tras su asistencia en Balaídos. (Getty Images)

Isco fue uno de los protagonistas tanto dentro del terreno de juego de Balaídos -una asistencia y nuevo recital- como fuera de él, donde fue atendido nada más terminar la victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo (1-4) primero por la televisión mexicana TDN aunque el titular lo dejó poco después en zona mixta: «Es fácil entenderse con Cristiano. Solo hay que dársela cerca del área para que haga el resto».

En el citado medio azteca desbordó felicidad sin lanzar las campanas al vuelo y hasta entonó el mea culpa por el gol celeste: «Hemos ganado otra final más. Yo creo que el equipo ha cuajado un partido muy completo, muy intenso, con muy buena pegada, muy bien defensivamente también a pesar del fallo que he tenido yo». «Lo importante son los tres puntos, la imagen fue muy buena y nos queda el último empujón», añadió ante la pregunta del periodista.

El mencionado profesional de la comunicación le dio un dato específico entonces como que era uno de los centrocampistas más efectivos de la Liga a pesar de sus minutos (1571), al que supo salir con capote añadido a Zidane: «Intento hacerlo lo mejor posible siempre, tenemos una plantilla muy completa. El entrenador lo ha gestionado de maravilla, todos los jugadores hemos estado enchufados durante toda la temporada». «Jugase quién jugase, se ha salido y yo creo que esa es la clave que el Madrid llegue a final de temporada con opciones de dos títulos, así que muy contento», agregó Isco demostrando el compromiso que siempre ha tenido.

Mismo discurso, misma finalidad

Ya en zona mixta, el malagueño habló sobre el equipo de su tierra aunque empezó su comparecencia con la misma frase que en la anterior entrevista: «Hemos ganado una final más. En La Rosaleda será igual de complicado. Estamos muy motivados». «Siempre que vuelvo a La Rosaleda es muy especial y podemos ganar una Liga que aún no he podido conseguir», insistió en el mismo discurso.

Por último, Isco volvió a alabar a su técnico, Zidane, del que dijo que «ha estado muy bien con las rotaciones durante todo el año». «Todos defendemos y todos atacamos en este equipo», finalizó dando un palo a aquellos que dudaron de su ayuda atrás.

Lo último en Deportes

Últimas noticias