Fichajes

SALIDA INMINENTE

De Gea, ¿adiós al United sin jugar más?

de gea
David de Gea celebra un gol con el Manchester United
0 Comentar

David De Gea podría haber jugado su último partido con la camiseta del Manchester United. Jose Mourinho ha decidido no volver a alinear al internacional español en lo que resta de temporada después de que los Diablos Rojos se quedasen sin opciones matemáticas de optar al cuarto puesto de la Premier League. 

La sorprendente decisión del técnico portugués de dar la alternativa al tercer portero, el portugués Joel Pereira, en la competición doméstica unida a que Sergio Romero será quien defienda la puerta del United en la final de la Europa League, han dejado a De Gea sin opciones para despedirse del público de Old Trafford si los acontecimientos siguen su curso.

Así las cosas, De Gea podría haber dicho adiós de forma discreta y por la puerta de atrás a su andadura en el United. El guardameta quiere jugar la próxima temporada en el Real Madrid y todo hace indicar que así será después de que los blancos tengan preparados 70 millones para traer al internacional. 

El Real Madrid sopesa la opción de incluir a James Rodríguez en la operación, aunque la similitud de valoración económica de ambos podría propiciar que se realizase un trueque entre los clubes. De Gea tiene ganas de volver a España cuanto antes y esa situación parece una realidad más probable a cada día que pasa.

Últimas noticias