CELTA VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA

Cristiano no quiere confianzas: «A Málaga vamos a ir a ganar»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo anotó dos goles contra el Celta. (EFE)

Cristiano Ronaldo atendió a los medios sobre el césped de Balaídos después de que el Real Madrid ganara al Celta por 1-3, lo que permite a los blancos estar a un sólo punto de ganar la Liga.

El mejor jugador del mundo tiene claro que a La Rosaleda el Madrid debe de ir a ganar: «Falta un partido. Tenemos que ir hasta el final. El Málaga en casa es fuerte, pero tenemos que ir a ganar». «Vamos a ir a ganar. Nuestro objetivo siempre es ganar. Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que queremos ser campeones», añadió.

Esta es la temporada que más se ha dosificado y ahora el de Madeira llega como un tiro al final del curso: «Se gana siempre al final. He hecho un gestión con ayuda de Zidane y con mis compañeros. Quería estar bien porque se define todo al final. Estoy ayudando con goles y estoy muy contento».

La afición ya piensa en el doblete, pero CR7 prefiere ir poco a poco y sólo tiene la cabeza en el duelo ante los andaluces: «Hay que pensar en el domingo. Hay que ganar para ser campeones. Luego se podrá pensar en la Champions».

Por último, Cristiano asume que falló un gol cantado, aunque marcó los dos primeros: «He abierto el marcador y he marcado el segundo gol. Se puede fallar así, soy humano».

Lo último en Deportes

Últimas noticias