SEGÚN PUBLICA 'DAILY STAR'

El United prepara 150 millones para llevarse a James… ¡¡¡y a Bale!!!

gareth-bale-james-rodriguez-real-madrid
Bale y James, en el banquillo del Bernabéu. (Getty)

El Manchester United, que se gastó más de 200 millones en fichajes el verano pasado, está dispuesto a reventar otra vez el mercado. Además del acuerdo que tiene con James Rodríguez, adelantado el pasado 12 de mayo por DIARIO MADRIDISTA, el equipo de Mourinho quiere llevarse también a Gareth Bale. Para ello, desde Old Trafford se presentará al Real Madrid una oferta conjunta por ambos futbolistas: 150 millones de euros.

Así lo publica el rotativo Daily Star en su edición de este martes, aunque, tal como desveló DIARIO MADRIDISTA el 9 de mayo, la intención de Mourinho de fichar a Bale para el United no es nueva. Evidentemente, si la oferta que quiere presentar el Manchester United por Bale es de 75 millones, en el Real Madrid pueden morirse de la risa.

La realidad es que el United está disparando a todo lo que se mueve. Ha tocado a dos jugadores del Atlético, Oblak y Griezmann, y también se ha movido para intentar atraer a jugadores del Real Madrid o de la Juventus como Paulo Dybala. Mourinho sabe que necesita rehacer el equipo para volver a aspirar a lo máximo, aunque las posibilidades del United de fichar a grandes cracks dependerán de si gana la final de la Europa League y, por tanto, disputar la próxima final de la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias