SEGÚN DESVELA 'THE MIRROR'

El secreto de Bale para llegar a Cardiff está… ¡¡¡en la dieta!!!

bale-madrid
Gareth Bale, en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. (Twitter)
Miguel Zorío

Objetivo Málaga. Esa es la meta que se ha puesto Gareth Bale para volver a los terrenos de juego y así llegar a Cardiff en plenas condiciones. El galés no quiere perderse la final en su casa y desde el Real Madrid confían en que se recupere a tiempo, tal y como cuenta el diario británico Mirror. El rotativo inglés afirma que el futbolista galés está siguiendo una dieta muy particular para poder ayudar a los suyos el próximo 3 de junio.

Como parte de su programa, Bale hace un régimen que a muchos jugadores les sería difícil seguir. Está comiendo seis veces al día, aunque parece que lo lleva bastante bien. No tiene problemas en seguir esa dieta, especialmente si le puede ayudar a llegar a tiempo para disputar la final.

Los médicos del Real Madrid determinaron una lesión de grado II en el sóleo. Ocurrió durante el Clásico del Bernabéu. No llegaba en plenas condiciones físicas, pero él quiso forzar y Zidane le alineó desde el inicio. Pero a los 39 minutos tuvo que ser sustituido por lesión. Desde entonces ha estado muy pendiente de los partidos de su equipo y cuando vio cómo el Madrid sellaba su clasificación para la final de la Champions supo que quería estar.

«Cardiff, allá vamos», dijo el galés en sus redes sociales tras el partido en el Calderón. Se ejercita día sí día también en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Ha trabajado en la piscina, utilizado una máscara para mejorar el rendimiento y ahora en Inglaterra destapan su régimen.

Lo está intentando con todas sus fuerzas. Todavía queda algo menos de un mes para la gran cita, sin embargo, Bale tiene su ilusión intacta y aún sueña con poder ayudar a su equipo a levantar la Duodécima y seguir haciendo historia, puesto que nadie ha ganado dos veces seguidas la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias