Comienza la cuenta atrás para el nuevo Bernabéu

Comienza la cuenta atrás para el nuevo Bernabéu
Una de las imágenes difundidas por el club del nuevo Santiago Bernabéu.

El nuevo Bernabéu ya está en marcha. Desde que se desvelara que se iba a remodelar hace más de un año, muchas han sido las noticias que han girado en torno a esta acción pero tras el partido ante el Sevilla con el que se cerraba la temporada en el estadio -abrirá las puertas a los aficionados para ver la final de la Champions del próximo 3 de junio-, ya han comenzado las obras.

En DIARIO MADRIDISTA hemos seguido este serial, revelando las nueve cosas que aún no sabías de un proyecto que todavía no era oficial y respondían al precio del mismo, duración, aforo, apellido y novedades (tiendas, fachada, techo…).

Precisamente una de ellas como el sobrenombre se convirtió en el principal foco de atención una vez se presentó el acuerdo entre la Comunidad de Madrid y el presidente merengue, Florentino Pérez, el pasado mes de octubre, estando IPIC y Cepsa como los favoritos.

Los diez momentos mágicos del Santiago Bernabéu salieron entonces a la memoria de los madridistas gracias a nuestro reportaje que emocionaba a propios y extraños y hacía ser la envidia del mundo del fútbol desde su inauguración en 1947.

El mandamás del Real Madrid presumía de nueva parroquia allá por dónde iba mientras pasaban los meses y se destapaban más detalles de su altura y ecología cuando esté listo en 2020, fecha del final establecido.

De nuevo la dichosa final de Copa

Una vez se clasificó el Barcelona para la final de la Copa del Rey, volvieron a las andadas en la Ciudad Condal encendiendo la maquinaria para tratar que se jugase en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el Real Madrid ya tenía prevista la reforma del estadio antes de este 27 de mayo en el que el conjunto azulgrana se enfrentará al Alavés, descartando la opción por completo.

En el antepenúltimo partido del equipo blanco de esta temporada ante su público, se estrenó una novedosa forma de anunciar el once de sus jugadores con lo que se puede entender que ampliarán el videomarcador para superar al actual más grande de España, Riazor (Deportivo de la Coruña). Veremos cómo se presenta en septiembre…

Lo último en Deportes

Últimas noticias