El Real Madrid, cerca de colocar a Coentrao en el Sporting de Lisboa

coentrao
Coentrao en un partido con el Real Madrid.

Fabio Coentrao podría volver a casa. Tal y como informa el periódico portugués A Bola, el jugador es consciente de que no tiene espacio en el Real Madrid. Esta temporada tan sólo ha disputado seis encuentros y su aportación ha sido mínima. Si a esto se le suma que Theo Hernández está llamado a ser el compañeros de Marcelo en el lateral izquierdo para los próximos años, el luso tiene que buscar una salida y volver a su país parece una muy buena opción. El Sporting de Lisboa se ha cruzado en su camino y Fabio parece encantado con esta posibilidad.

Jorge Jesús, entrenador del club lisboeta, ya podría conocer la situación, según el medio citado anteriormente. A Coentrao hay dos razones que le atraen poderosamente en esta operación: la primera sería volver a Lisboa, donde ya jugó cuando militaba en el Benfica, y la segunda reencontrarse con el actual entrenador del Sporting, con quien coincidió en el Benfica.

El único inconveniente sería fichar por el eterno rival del Benfica. Es habitual ver a Coentrao festejar triunfos de las Águilas y hace pocas semanas estuvo presenciando un encuentro en directo del Benfica ante el Rio Ave. No obstante, parece que esto tampoco echaría para atrás a un Fabio que tiene que solucionar su futuro. 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias