REAL MADRID VS SEVILLA: JORNADA 37 DE LIGA SANTANDER

Vuelve el ‘plan B’

morata
Morata se ha reivindicado en cada minuto de juego. (AFP)

Dicen que ser fiel a tus principios es la clave del éxito, y sino que se lo digan a Zinedine Zidane. La política de rotaciones que ha empleado esta temporada en el Real Madrid, entre otras cosas, les ha llevado hasta la final de la Champions League y a depender de sí mismos para la Liga a falta de dos jornadas -tres en el caso madridista.

Este domingo ante el Sevilla volverá a demostrarlo a pesar de estar más de medio título en juego mezclando las llamadas por muchos primera unidad y segunda, la cuál tan buenos resultados también le ha dado al francés.

De este modo todo apunta a que los Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric y Cristiano -baluartes de este rango de coroneles al servicio del capitán Zizou- estarán en el once con la banda de soldados rasos conformada por Asensio, James o Morata, entre otros, que cumplen y con creces cada vez que salen.

Los datos también avalan a Zidane: de los 82 partidos que ha dirigido como entrenador del Real Madrid, ha ganado 62 partidos, ha empatado diez y sólo ha perdido siete (uno sólo por más de dos goles). De este modo no hay que ponerle ningún ‘pero’ a su gestión del vestuario en la campaña y media que lleva al frente del primer equipo en el que ha dado minutos a todos y cada uno de los integrantes de la misma.

Tal y como os contamos en DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid era consciente de la agresividad que iba a emplear el Atlético en la vuelta de semifinales de Champions, y así fue. Ahora, el rival será el Sevilla y se espera otro partido tenso dentro del terreno de juego.

Las 61 faltas que realizó el conjunto rojiblanco para un total de cuatro amonestados y ningún expulsado por un Çakir que permitió la dureza en muchas fases del partido pueden no ser nada comparado con el repertorio que puede llegar a ofrecer el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

El árbitro, Undiano Mallenco, no inspira ninguna confianza en la parroquia merengue ante un equipo que es el quinto que más infracciones hace en la Liga (546) por las 412 de los blancos, 18º en el ranking.

Lo último en Deportes

Últimas noticias