ADIDAS QUIERE QUE LLEVE EL '10' DE ROONEY

James Rodríguez tiene un principio de acuerdo con el Manchester United

James Rodríguez tiene un principio de acuerdo con el Manchester United

Inglaterra será casi con total seguridad el destino de James Rodríguez en la próxima temporada. Como ha venido confirmando DIARIO MADRIDISTA, el jugador ya le ha expresado al club su decisión de abandonar la entidad si Zidane continúa en el banquillo y le ha presentado al club dos ofertas de los dos equipos de Manchester que ya están en los despachos del Bernabéu.

El club, de momento, transmite tranquilidad en este aspecto y le han remitido al jugador a final de temporada para tomar una decisión sobre su caso. Pero solo un milagro daría vuelta a las fichas que están sobre el tablero. Por si acaso, el entorno de James lleva trabajando desde hace tiempo el plan B, y el jugador ya dado su OK a la vía de escape principal. Este no es otro que el Manchester United de Mourinho.

DIARIO MADRIDISTA ha podido confirmar por fuentes del entorno del colombiano que James Rodríguez ya ha alcanzado un principio de acuerdo con los red devils. El ’10’ del Real Madrid ha dado su consentimiento sobre varios aspectos básicos, ciertas cuestiones contractuales. Pero como aseguró esta misma fuente aún no existe nada firmado, solo el pacto verbal. El United está decidido a echar el resto por James y cuentan con la aprobación del jugador.

La operación estaría muy encaminada a la espera de la decisión final que tomen tanto el club blanco como el colombiano en junio. Al parecer solo habrían encontrado un obstáculo para llevarla a acabo. Una cuestión de marketing que tendría fácil solución. Adidas, la marca deportiva que equipa a James y al United, ha requerido por una cuestión simple de venta de camisetas que el mediapunta porte el dorsal ’10’ en los red devils. Este número pertenece actualmente a Wayne Rooney, el cual ya ha recibido la notificación de Mourinho para que se busque equipo. Para que James concrete su fichaje, el United primero tendrá que resolver la venta del inglés, y tendrá vía libre para recoger su camiseta.

El aspecto, por pequeño que parezca, es muy importante para la marca deportiva alemana que sabe del potencial comercial de James, el segundo actualmente en el Real Madrid y que fácilmente puede desbancar a Ibrahimovic o Pogba en Mánchester. Por ello habrían reparado tanto detalle en este asunto para que la operación se pueda llevar a cabo.

Lo que sí confirma el hecho, es que James tiene muy claro el equipo al que pondrá rumbo de confirmarse lo que es un hecho. Según explicaron a DIARIO MADRIDISTA, la disposición de todas las partes es la de llegar a un acercamiento y resolver todas estas cuestiones contractuales. El hecho podría aclararse fácilmente e incluso confirmarse un acuerdo total en las próximas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias