Las redes arden con un tuit del Barça tras la clasificación del Real Madrid

Las redes arden con un tuit del Barça tras la clasificación del Real Madrid
El tuit del Barça más retuiteado tras el pase del Madrid.
Hugo Carrasco

La confirmación de la presencia del Real Madrid en la final de la Champions League del próximo 3 de junio ha causado multitud de reacciones en las redes sociales. Prácticamente todos los jugadores del conjunto blanco alardearon en sus cuentas personales de Twitter o Instagram de una clasificación más sufrida de lo esperado pero lograda gracias a un gol de Isco.

Sin embargo, uno de los mensajes que más relevancia tuvo no era del Real Madrid, ni de Sergio Ramos, ni de nadie del entorno del club. Al contrario, se trataba de la cuenta del Barcelona, que se convirtió sin quererlo en protagonista de la mágica noche de Benzema e Isco en el Calderón… y no precisamente porque felicitasen a su eterno rival. Los azulgranas fueron víctimas de un trolleo provocado por los seguidores de los madridistas, por un tuit publicado el 8 de marzo.

Aquella noche, los barcelonistas sellaron su pase a los cuartos de final de la competición europea después de perpetrar, de la mano de Aytekin, uno de los mayores atracos que se recuerdan en la historia del fútbol. Orgullosos de ello, lanzaron un mensaje en el que se podía leer: «Cardiff we are coming (Cardiff, estamos de camino)». El miércoles por la noche se convirtió en el tuit de moda más retuiteado de la red social.

Pero paradójicamente, a los culés no les duraría la esperanza ni si quiera un partido más. En cuartos la Juventus les propinaba un 3-0 en Turín que les dejaba fuera de la competición. Por mucho que intentaron otro milagro, en el Camp Nou no pasarían de un empate a cero.

Los que estarán en Cardiff serán, precisamente, la Vecchia Signora y el conjunto madridista. Y, como es lógico, tras eliminar el Real Madrid al Atlético en el cruce de semifinales, los aficionados madridistas se dedicaron a compartir dicho mensaje de los culés, convirtiéndolo en viral a través de Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias