CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

A Cardiff con otro récord: ¡61 partidos seguidos marcando!

Isco
Isco sentenció el pase a la final con su gol al Atlético (Getty).
Hugo Carrasco

Con el tanto de Isco, el Real Madrid subía el contador de partidos marcando en 61 choques seguidos. Una cifra que le hace igualar al conjunto dirigido por Zinedine Zidane la cifra que alcanzó el Bayern de Munich entre 2013 y 2014.

El conjunto blanco salía al Vicente Calderón con el objetivo de marcar un gol que tumbara las esperanzas del Atlético de Madrid. Los madridistas se vieron contra las cuerdas con el 2-0 en apenas 15 minutos. Sin embargo, comenzaron a cuidar el balón y poco a poco fueron encerrando a los atléticos.

En el minuto 42 de la primera mitad, Isco sellaba el billete a Cardiff y, a su vez, firmaba el récord madridista. Un año marcando, desde el 30 de abril de 2016 cuando Gareth Bale marcaba el primer tanto madridista en su visita a Anoeta la pasada campaña. Una temporada que acabaría con el Madrid buscando la imposible de remontar una Liga que tenía muy difícil y que hizo que los blancos no bajaran los brazos hasta el final, marcando en todos sus partidos.

En la actual, un Madrid volcado a por el triplete desde el primer encuentro, ha logrado encadenar 61 partidos consecutivos viendo puerta. Una marca en la que todos -excepto Coentrao y, lógicamente, los tres porteros- han participado. Ni si quiera el traspiés en Copa evitó que el Celta recibiese tres goles en los dos enfrentamientos de la eliminatoria.

La última vez que el conjunto madridista dejó impoluta la meta rival fue ante el Manchester City de Pellegrini, en la ida de las semis de Champions de la pasada campaña. Ahora, espera el Sevilla en el Bernabéu, con la Liga en el horizonte blanco. El único escollo que separa a un Madrid que está marcando época de ser el único equipo que marca en 62 encuentros consecutivos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias