TUITEÓ TRAS PASAR RECONOCIMIENTO MÉDICO

Vinicius rompe su silencio: «Gracias Dios por hacer todo para verme sonreír»

Vinicius rompe su silencio: «Gracias Dios por hacer todo para verme sonreír»
Vinicius posa para su cuenta de Twitter.

La joven perla del fútbol brasileño ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid y ha roto su silencio con un mensaje en sus redes sociales. Vinicius Júnior dejó un mensaje de felicidad en su cuenta de Twitter agradeciendo a Dios por escucharle y “hacer todo para” verle “sonreír”.

El futbolista carioca pasó el reconocimiento médico en su país natal a petición del Flamengo. El conjunto brasileño enviará el informe al Real Madrid, que ficharía a Vinicius ya, aunque no jugará con el club blanco hasta que cumpla los 18 años. Es decir, el próximo año y medio, el atacante seguirá vistiendo los colores rojo y negro de su equipo.

Después de pasar este reconocimiento médico, el futbolista rompió su silencio a través de un tuit. Vinicius Júnior ha elegido al Real Madrid y ha manifestado su alegría y felicidad por firmar próximamente el contrato con el club madridista. “Querido Dios, gracias por escucharme, protegerme y hacer todo para verme sonreír”, publicó en Twitter.

“Hacer todo para verme sonreír”. Una frase delatadora. Vinicius está emocionado de poder defender el escudo del Real Madrid y vestir su camiseta a partir de 2018. Pese a que Neymar intentó convencerle de que escogiera la ciudad de Barcelona, los esfuerzos de su amigo han sido totalmente inútiles. El futbolista del Flamengo escogió que el Santiago Bernabéu sea su próxima casa, y así lo manifestó en las redes sociales.

Lo cierto es que el Real Madrid ha atado al futbolista brasileño con mayor proyección. Y es que Vinicius Júnior se ajusta completamente al ejemplo de futbolista carioca, demostrándolo con su habilidad de regatear y dejar atrás a rivales. Tampoco se esconde. A pesar de su corta edad, Vinicius encara sin miedo para buscar y crear cualquier ocasión de gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias