CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Simeone está loco por fichar a Lucas Vázquez

lucas vázquez
Eduardo Inda desveló en exclusiva el interés de Simeone por Lucas Vázquez.

El entrenador del Atlético de Madrid se ha fijado en Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid al que le encantaría que fichara por su equipo. El Cholo Simeone habla maravillas del extremo gallego del conjunto blanco, con el que sueña reclutar para que cruce el río y juegue con la elástica rojiblanca.

«Hay un jugador del Real Madrid que el Atlético de Madrid ha tocado. Simeone, a través de terceras personas, ha tocado a Lucas Vázquez», anunció Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones«Lucas no quiere ser Pedrito, quiere ser titular y el Atlético de Madrid le quiere», añadió el director de OKDIARIO en exclusiva.

El crecimiento de Lucas Vázquez en el Real Madrid no ha pasado desapercibido ni para el Cholo Simeone, futbolista que encanta al técnico argentino. El entrenador colchonero sueña con el fichaje del gallego, del que habla maravillas.

Desborde, trabajo, lucha y pasión son algunos de los adjetivos con los que le califica Simeone. Además, Lucas Vázquez es un gran asistente y tiene olfato de gol, algo que añade un punto más de interés para el técnico argentino.

Además, la posible marcha de Carrasco a la Premier, algo que se da por hecho en el club rojiblanco, ha provocado que en las oficinas del Vicente Calderón se comience la búsqueda del sustituto del belga. Es por eso, que ven a Lucas Vázquez el sustituto ideal para Yannick.

Con la irrupción de Asensio o Isco, Lucas Vázquez está perdiendo minutos en el Real Madrid. El próximo curso será importantísimo para el gallego, que ve como puede quedarse sin el Mundial de Rusia 2018 si no cuenta con bastantes oportunidades en el conjunto madridista.

Lucas quiere quedarse en el club, pero si un club grande le llama se pensaría abandonar la entidad blanca. Una de sus novias es el Atlético de Madrid, que podría hacer que el extremo gallego llegase a pensarse su futuro. Además, los rojiblancos no tienen reparos en contratar futbolistas del eterno rival en los últimos años, como son los casos de Reyes, Juanfran, Filipe Luis o Jurado.

Además, el fichaje de Lucas podría ser el motivo perfecto para que Miguel Ángel Gil Marín le devuelva al Real Madrid el posible fichaje de Theo Hernández por el conjunto blanco. El propietario del Atlético intentó la contratación de Marcos Llorente, pero fracasó, por lo que desde la ribera del Manzanares han puesto al extremo en el punto de mira.

Lo último en Deportes

Últimas noticias