GRANADA VS REAL MADRID: JORNADA 36 DE LIGA

Zidane: «Nos quedan tres finales en Liga»

Zidane: «Nos quedan tres finales en Liga»
Zidane, en Los Cármenes atento al encuentro.

El Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga, que no es poco a estas alturas de la temporada. La victoria por 0-4 ante el Granada reafirma esa condición y hace que queden tres finales para los blancos, independientemente de lo que haga el Barcelona. Así lo explicó Zidane tras el partido: «Da igual lo que haga el Barça. Tenemos tres finales en liga y el miércoles en Champions tendremos que hacer un partido perfecto».

La llamada segunda unidad volvió a rendir a un nivel espectacular en Los Cármenes, algo que deja al francés muy satisfecho: «Para un entrenador es la mejor noticia, significa que todos están metidos, enchufados y bien físicamente. Cada vez que juegan lo hacen bien, marcan… Estoy satisfecho de todo eso. Hay muchos que tienen menos minutos y no es fácil, cuando salen lo hacen bien».

«Sabemos lo que tenemos que hacer»

«Hoy estamos contentos con el resultado, ahora a descansar y mañana ya pensaremos en el partido del miércoles, que sabemos que será mucho más exigente. Hoy estoy contento y orgulloso de lo que han hecho los jugadores. Esto era una final, nos quedan tres finales en Liga y una el miércoles para pasar a la gran final. Lo hemos hecho muy bien durante nueve meses, sabemos lo que tenemos que hacer y estamos concentrados», añadió el técnico madridista en sala de prensa.

James y Morata se reivindicaron con sendos dobletes, pero Zidane prefiere no personalizar demasiado: «Podemos decirlo de todos los que juegan menos. Cuando salen lo hacen fenomenal teniendo menos minutos, que no es nada fácil. Es fruto del trabajo de los jugadores, que está metidos y bien físicamente. Nos jugamos todo después de nueve meses y se suele llegar agotado y a nosotros nos pasa lo contrario, llegamos muy bien».

«¿Más implicado James? Siempre ha estado comprometido, siempre está ahí intentando hacerlo lo mejor posible. Aporta lo que tiene al equipo y siempre lo hace bien», finalizó Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias