GRANADA VS REAL MADRID: JORNADA 36 DE LIGA

Siete puntos para ser campeón

Siete puntos para ser campeón
Los jugadores del Real Madrid festejan un tanto en Los Cármenes. (EFE)
Iván Martín

El Real Madrid dio en Granada un paso más hacia el título liguero número 33. Los hombres de Zidane golearon al conjunto andaluz y ya sólo necesitan siete puntos para cantar el alirón. Teniendo en cuenta que los blancos todavía tienen nueve puntos en juego, con dos victorias y un empate habría fiesta en la Plaza de la Cibeles.

Estas cuentas seguirán siendo válidas siempre y cuando el Barcelona siga sumando de tres en tres, tal y como ha hecho frente al Villarreal. Los de Luis Enrique vencieron con contundencia a la escuadra amarilla. Ahora, los azulgranas deberán visitar la próxima jornada a Las Palmas y cerrarán la Liga recibiendo al Eibar en el Camp Nou.

El Madrid jugará en casa ante el Sevilla en la penúltima jornada de Liga. El partido se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu el domingo a las 20:00 horas en jornada unificada. Todos los equipos que se jueguen algo disputarán sus partidos a la misma hora.

Después, los blancos se pondrán al día jugando el miércoles a las 21:00 horas ante el Celta en Balaídos. El encuentro pertenece al aplazado en la jornada 21 de Liga por desperfectos en la fachada del estadio gallego. Si el Barcelona no hubiese ganado en Las Palmas el Madrid podría cantar el alirón. 

Por último, la temporada echará el candado para el Madrid en Málaga. Los blancos se medirán ante el equipo de MÍchel en La Rosaleda. Si antes de esa fecha no ha podido cantar el alirón y lo ha ganado todo, necesitaría un sólo punto para proclamarse campeón. Si por el contrario hubiese cedido algún empate ante Sevilla o Celta sí sería necesario que sumasen los tres puntos. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias