jornada 36 de liga: granada vs real madrid

James anotó el gol perfecto: 23 pases, 9 jugadores… y hasta la cocina

James anotó el gol perfecto: 23 pases, 9 jugadores… y hasta la cocina
James tiene al Manchester en la cabeza. (AFP)
Pedro Antolinos

El Real Madrid marcó el gol perfecto en Granada. El equipo ‘b’ de Zidane sigue deleitando y ante el conjunto nazarí abrió el marcador a los dos minutos a través de James después de una sensacional jugada de 23 pases donde intervinieron todos los jugadores de campo menos Kovacic y Coentrao.

No habían pasado dos minutos de juego y los jugadores del Real Madrid ya se habían vuelto a ganar los elogios de la opinión pública. Los de Zidane encarrilaron el partido en una jugada que comenzó con una asociación entre Ramos, Nacho y Kiko Casilla.

Asociaciones del Real Madrid en el primer gol de James. (Opta)

El esférico traspasó el centro del campo después de una buena ayuda de Asensio, James Rodríguez y Lucas antes de que el balón acabara en las botas de gallego después de una buena asistencia de Álvaro Morata. El extremo definió ante Ochoa antes de que el colombiano remachara en línea de gol. Ese era el pase número 23 pero él no lo sabía. 

Casilla, Nacho, Asensio, Ramos, Lucas, James, Danilo, Casemiro y Morata son los jugadores que participaron en el primer tanto del Real Madrid, toda una obra de arte. Sólo Kovacic y Coentrao no intervinieron en el gol con mayor secuencia de pases del conjunto blanco en lo que va de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias