El PSG quiere a Morata

El PSG quiere a Morata
morata-interior

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez y ahora Álvaro Morata. La obsesión del jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, por llevarse a un jugador del Real Madrid no cesa con el paso de los veranos después de que los blancos le quitasen al entrenador que parecía consolidar su proyecto, Carlo Ancelotti.

Esa fue la gota que colmó el vaso entre los dos clubes, que a pesar de tener buenas relaciones sigue teniendo ese hambre de revancha por devolverle la jugada. Antes de esta operación que a la postre significó la tan ansiada Décima, CR7 había sido tentado por los petrodólares y con un cheque en blanco en su salario como sus dos compañeros posteriormente a la llegada del italiano -con ofertas algo menores-, al que ahora se suma el internacional español.

El PSG tiene muy avanzado el fichaje de Aubameyang, pero se ha fijado en Morata no sólo como alternativa al gabonés, sino como posible compañero en la delantera.

El futuro de Unai Emery vuelve a estar en el aire como pasara tras la polémica eliminación de la Champions a manos del Barcelona. Tienen casi imposible conquistar su quinta Ligue 1 consecutiva -el Mónaco a tres puntos con un partido menos y el goal average perdido- por lo que el gusto de su entrenador por Morata puede no ser influyente en una hipotética operación, tal y como se ha demostrado en los últimos años donde es el jeque el que tiene la decisión final.

Morata prefiere la Premier

Dicen que el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla y ahí es donde Morata se encuentra. Su entorno está encantado con el interés del PSG ya que es el club que le pondría un mayor contrato pero el jugador está enamorado de la Premier League una vez demostrado su hartazgo de estar a la sombra de Benzema.

Allí se debate entre dos entrenadores que ya conoce: Conte o Mourinho. El primero fue su valedor en la Juventus de Turín mientras que el segundo le dio la oportunidad de tener sitio en el primer equipo del Real Madrid. Sea donde sea, el delantero madrileño está como loco por ir a Inglaterra y en ambos equipos tiene amigos que le han hablado maravillas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias