Los goles de CR7 acaban con la radio más antimadridista

RAC1, al carrer: no radiará la vuelta de la Champions

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra uno de los tres goles al Atlético. (EFE)

RAC1 no retransmitirá la vuelta de las semifinales de Champions entre Atlético y Real Madrid. Los tres goles de Cristiano Ronaldo sirvieron para acercar al equipo de Zidane a Cardiff y para que la radio catalana haya decidido dejar de emitir los partidos del conjunto blanco. Al menos mientras siga ganando.

Su mensaje en el día de ayer fue claro. «El día 10 en el Calderón no haremos el partido. Nos gusta sufrir pero todo tiene un límite. No somos idiotas, nos gusta sufrir pero nuestro sufrimiento tiene un límite», aclaró uno de los periodistas de la radio catalana en directo a la vez que dejó claro que tampoco lo harían con una hipotética final.

Desde la radio antimadridista también quisieron dejar claro que tendrán a un periodista en el Calderón por si el Atlético de Madrid amaga con remontar hacer el partido en directo. «El Damián estará en el Calderón y, escucha, si el Atlético de Madrid gana 2-0 ya nos pondremos», dijeron.

Golpes en la mesa y mucho antimadridismo

RAC1 pondrá fin el próximo miércoles a un sufrimiento que se remonta desde la temporada pasada, cuando la radio catalana se puso de moda por su forma de indignarse con los éxitos del Real Madrid. Su gran puesta en escena en el paronama nacional fue en la eliminatoria ante el Wolfsburgo de la pasada edición de la Champions. Cuando Cristiano anotó el tercer tanto que confirmaba la remontada, el narrador se quedó mudo y se escucharon golpes en la mesa de la rabia.

Su tortura siguió en la final de Milán cuando primero se mofaron de Sergio Ramos diciendo que tiraría su cuarto penalti de la tanda «a lo panenka» o lo «mandaría a la luna» y después la retransmisión se convirtió en un funeral después de que Juanfran fallara la pena máxima.

Y este año han seguido las penas para la radio antimadridista. El gol de Sergio Ramos en el último minuto del Clásico del Camp Nou fue una tortura para el narrador Damiá López que se jactó de lo lindo en la eliminación copera del Real Madrid en Vigo. Pero esta le vino de vuelta con la «tortura china» vivida por el Barcelona en Champions League y los continuos éxitos del equipo madridista.

En las últimas semanas también han dado que hablar. Los golpes en la mesa volvieron a sonar en el gol de Isco en el último minuto ante el Sporting de Gijón y sus segundos en silencio tras el gol de Marcelo ante el Valencia también dieron la vuelta al mundo. El goles de Cristiano y la buena racha del conjunto blanco han podido con la radio más antimadridista de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias