La petición imposible de Hazard al Chelsea para renovar

hazard
Hazard ha pedido al Chelsea dos cracks mundiales para quedarse.

Eden Hazard podría recalar en el Real Madrid este verano. El belga es uno de los nombres que suenan con fuerza para reforzar el club blanco la próxima temporada. El Chelsea no está dispuesto a dejarle marchar, Conte cuenta con él pero los numerosos pretendientes hacen difícil poder retenerlo. En Francia aseguran que el futbolista habría realizado una petición al club londinense para quedarse.

La única manera de retenerlo es atender a sus exigencias. Quiere que fichen a dos estrellas mundiales o se va. Esas son sus peticiones para renovar con el combinado que dirige Antonio Conte. Si no las cumplen se terminará marchando, quizás rumbo al Real Madrid, pese a tener contrato hasta junio de 2020.

Conte pidió expresamente a Abramovich que retuviera al belga, según publicaron en Inglaterra. Hasta Diego Costa solicitó públicamente que no se fuera. La pelota está en el tejado del Chelsea, si atienden a sus peticiones se quedará sino se irá. Aunque dichas peticiones son bastante difíciles de conseguir sin incumplir el fair play financiero. Mientras tanto el Real Madrid continúa al acecho en su intento de hacerse con una de las grandes estrellas del fútbol mundial.

Hace tan sólo unos días en Bélgica aseguraban que los blancos se habían reunido con el jugador en noviembre en Bruselas para tratar su fichaje. La llegada del extremo zurdo es una de las prioridades del Real Madrid para el mercado veraniego. Junto con De Gea es el gran objetivo y el favorito de Zidane para reforzar la delantera ante las posibles salidas.

Estarían dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para llegar a un acuerdo con el líder de la Premier para su traspaso. Además la presencia de Zidane, que seguirá pase lo que pase, «añade atractivo a la idea de jugar en el Madrid», confesó el futbolista en una entrevista en febrero de 2016. Aún así, los medios británicos aseguran que Conte confía en poder retenerlo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias