CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Koke se pone chulito: «Con Cristiano ya se llevaron cuatro del Calderón»

koke-gabi-real-madrid-atletico-champions
Koke se lamenta tras el 3-0. (AFP)

«Ya les hicimos cuatro con Cristiano Ronaldo en el Calderón». Esa fue la respuesta de Koke, minutos después de haber caído 3-0 en el Bernabéu, cuando le preguntaron por la posibilidad de que el Atlético remontara la eliminatoria en el Calderón. Así de farruco se puso recordando el partido de hace dos temporadas que le costó el cargo a Ancelotti.

El partido

«Un día complicado para la gente que ha venido a apoyarnos. No nos ha salido nada. No hemos estado a la altura, pero sabemos que hay un partido de vuelta. Tenemos ilusión por nuestra gente y hay que darlo todo el miércoles».

Segunda parte

«Han sido más listos que nosotros. En el segundo tiempo nos han esperado atrás y nos han pillado a la contra. Es un gran rival».

El primer gol

«No lo visto y no puedo opinar. No me gusta hablar de los árbitros. Lo que pienso de ellos me lo quedo para mí».

Comida la moral

«No, pero en Champions nos han ganado todas las veces y el miércoles hay otra oportunidad».

Sin miedo

«Simeone nos ha dicho que si hay alguien que no quiere jugar el miércoles que lo diga sin problema».

Golpe duro

«No tenemos que bajar los brazos, ha sido una dura derrota, pero hay que creer en la remontada. Ha sido un duro golpe pero tenemos que mirar para delante y hacerlo por los que han venido al Bernabéu, por los que están en casa apoyándonos, por todos ellos…».

Proeza

«Queremos dar una buena imagen y por qué no pensar en la remontada. El fútbol es muy bonito para lo bueno y para lo malo».

Su posición

«Teníamos que intentar sacar el balón jugado desde atrás. El Madrid se encerró muy bien atrás, como lo hemos hecho nosotros otras veces y salieron muy bien a la contra».

¿Cómo se levanta psicológicamente?

«Hay que pensar en levantarse. Este equipo cuando sufrió un golpe duro luego siempre respondió y hay que intentar que sea igual».

Lo último en Deportes

Últimas noticias