El United ya sabe cómo convencer a Griezmann: ¡le ofrece un sueldo de 17 kilos al año!

griezmann
Griezmann celebra un gol con el Atlético. (AFP)

Mourinho está desesperado por fichar a un delantero y en Inglaterra apuntan a Griezmann como su gran objetivo. Su gran rendimiento a las órdenes del Cholo Simeone ha despertado el interés de los red devils. Tras la lesión de Ibrahimovic y la mala campaña de Rooney, el luso se ha puesto manos a la obra en busca de traer a un goleador. El Daily Mail asegura que el United estaría dispuesto a echar el resto para fichar al galo.

Su cláusula de 100 millones de euros no supondría un impedimento. Lo malo es que el futbolista no está dispuesto a marcharse a Mánchester si no consiguen clasificarse para la Champions League. Ese es uno de los requisitos que habría pedido el futbolista para salir del Atleti.

Conscientes de la dificultad que puede llevar su fichaje quieren ponerle un sueldo estratosférico para tentarle. Acorde con la información publicada en Inglaterra sería de 355.000 euros semanales (300 mil libras), lo que supondría un salario de 17 millones anuales. De ser así se convertiría en uno de los mejor pagados del United, un poco por debajo de Rooney (17,1) y Pogba (17,5).

Además, según la ESPN, al futbolista le agradaría la posibilidad de recalar en el United, pero si no entran en Champions Griezmann no vestirá la elástica del conjunto de Mánchester. Mou no pierde la esperanza, la lesión del sueco le ha dejado sin goleadores y el francés es de su agrado, aunque de momento Antoine sigue siendo del Atlético, club con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

El objetivo de volver a la Liga de Campeones se encuentra a un punto en la Premier o consiguiendo el triunfo de la Europa Leagu . Mou ya demostró que no escatima en gastos. El pasado verano ya batió todos los registros con la llegada de Pogba y ahora quiere repetir la historia con el delantero colchonero. Aunque algunos medios ingleses afirman que baraja otros nombres por si la opción de Griezmann no saliera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias