CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Las notas del Atlético: siniestro total en el Bernabéu

Las notas del Atlético: siniestro total en el Bernabéu
Alineación titular del Atlético frente al Real Madrid

El conjunto rojiblanco cayó derrotado en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions frente al Real Madrid por 3-0. Los de Simeone no firmaron un buen partido, sobre todo en ataque, que estuvieron prácticamente desaparecidos durante los 90 minutos del choque.

Oblak · Bien · 6

Poco pudo hacer en los primeros dos goles de Cristiano, que remató a bocajarro en ambos. Como siempre, dejó buenas paradas como una mano providencial a un remate de Raphael Varane. Actuó bien en los centros, metiendo los puños, y repelió los pocos tiros que le llegaron.

Lucas Hernández · Bien · 6

Se enfrentaba a un papelón con las bajas de Juanfran, Vrsaljko y Giménez, y para colmo en la banda de Cristiano y Marcelo, que le buscaban constantemente. No tuvo la aparición ofensiva que suelen tener los laterales del Cholo. Aún así, cumplió en una posición – a pie cambiado – que era desconocida para él.

Savic · Insuficiente · 4

Ganó prácticamente todos los balones aéreos salvo en el remate del gol de Cristiano. El serbio mostró su habitual versión, encimando al rival para que no se pudiera girar y llegando bien al cruce. Aún así, los goles blancos llegaron desde zonas centrales del área.

Godín · Suficiente · 5

El uruguayo firmó un buen partido. Comandó una defensa que poco permitía llegar a los futbolistas del Real Madrid. Todo lo que tuvo que hacer lo hizo generalmente bien. Tapó pases al hueco y fue un muro para el ataque blanco.

Filipe Luis · Suficiente · 5

En su línea. El brasileño fue uno de los recursos más habituales del Cholo Simeone. Cabalgó y dobló al interior como hace siempre, ayudando bastante al equipo en labores ofensivas y regresando para evitar los ataques madridistas. El único error del zurdo acabó en el segundo tanto madridista, aunque por su banda llegaron varios ataques.

Gabi · Insuficiente · 5

El capitán rojiblanco mantuvo el orden en el medio del campo con sus órdenes. Presionó e intentó sacar el balón jugado ante la presión de los de Zidane. Se dejó ver pero, al igual que al resto del equipo, le costaba enlazar varios pases seguidos, regalando el cuero al adversario.

Saúl · Bien · 6

El pequeño de los Ñíguez intentó estar en todos lados. Y lo estuvo. Tanto que terminó siendo sustituido en el minuto 57 después de ver instantes previos una cartulina amarilla por derribar a Nacho. Participó en el juego aunque erró algunos pases, algo a lo que no estamos acostumbrados a verle.

Koke · Suficiente · 5

El futbolista que más corre de la Champions vio muy pronto una cartulina amarilla, algo que le condicionó a la hora de presionar. Asistió en la mejor ocasión de los rojiblancos, pero Kevin Gameiro desperdició el uno contra uno ante Keylor.

Carrasco · Bien · 6

Fue uno de los futbolistas más activos del Atlético de Madrid. Pese a llegar tocado, el belga buscó continuamente el balón y trató de desbordar al adversario para generar ocasiones de peligro. En ocasiones pecó de aguantar mucho el balón y no darle rapidez.

Griezmann · Suficiente · 5

Se dejó ver poco con el balón, pero en cuanto a lucha y presión nada se le podrá reprochar a Antoine. En la segunda mitad estuvo más activo, participando más en el juego de su equipo. Hasta el último minuto apretó

Gameiro · Suspenso · 3

Gameiro falló la mejor ocasión del Atlético. (EFE)

Falló un mano a mano clarísimo ante Keylor Navas y estuvo muy desaparecido. Presionó por momentos, pero no olió la bola. El delantero francés venía de anotar un doblete frente a Las Palmas como una de las esperanzas para hacer gol en el Bernabéu, pero los 56 minutos que estuvo sobre el verde no se dejó ver.

__________________________________________

Fernando Torres · Suspenso · 3

Entró sustituyendo a un desaparecido Gameiro. Lo que más hizo El Niño fue correr detrás del balón, porque los atacantes colchoneros tuvieron pocas opciones de mantener el cuero en sus pies.

Nico Gaitán · Suspenso · 3

Nueva oportunidad para el argentino, que ocupó el lugar de Saúl. Tampoco pudo aportar nada al equipo, estando desconectado durante la media hora que estuvo sobre el césped.

Correa · Insuficiente · 4

De los suplentes que entraron fue el más activo. Su velocidad fue un buen arma del Cholo, tanto para atacar como para defender. Al igual que a sus compañeros le costó sobrepasar la defensa bien plantada del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias