CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Carvajal: «Isco es diferente, cuando tiene la pelota es fantasía pura»

carvajal
Carvajal durante la rueda de prensa previa al Real Madrid vs Atlético. (Twitter)
Miguel Zorío

Dani Carvajal es uno de los pilares de este Real Madrid. El martes afrontan un partido vital ante el Atlético en las semifinales de la Liga de Campeones en busca de dar un paso de gigante hacia Cardiff. En los momentos previos a pasar por sala de prensa, atendió a Real Madrid TV para hablar del duelo y de cómo llega el equipo a este partido.

Sensaciones

«Estamos en uno de los mejores momentos, con mucha alegría y ganas de que llegue el partido».

Partido

«Lo afrontamos como la eliminatoria de cuartos hace unos años. Se decidirá por pocos goles».

Portería a cero en el Bernabéu

«Yo prefiero ganar que siempre es bueno y obligas al rival a salir a ganar en su casa. Nosotros tenemos mucho potencial ofensivo y hacer gol allí sin que te marquen en casa es mejor. Si no la conseguimos y llegamos a Cardiff seguro que el público está contento.».

Partidos seguidos marcando

«Al final las estadísticas las lees cuando las estas consiguiendo».

¿Haces algo especial antes del partido?

«El día anterior mucha normalidad. Cada uno tiene sus manías. Yo no desayuno el día del partido. Prefiero dormir un poco más. Luego cuando se acerca el partido prefiero dormir la siesta y estar tranquilo. Dejar el móvil en la cama y ver una película o fútbol, que suele haber los fines de semana».

Su mejor temporada

«No me considero el mejor lateral derecho del mundo ni mucho menos. Me encuentro en un buen momento de forma. Si ganamos, ganamos todos y es gracias al míster y los compañeros».

Buena forma física

«El míster está gestionándolo de manera fantástica. Todos están frescos».

La clave

«Haciendo lo que tenemos que hacer, desplegar nuestro juego y hacer nuestro partido».

¿Os fijáis en el logo de Cardiff del balón?

«Sólo con ver las estrellas sobra. Es la competición por excelencia de este club».

¿Te mandan muchos mensajes?

«Este mes estamos plagados de partidos importantes y todos te dan ánimos cuando ganas, pasas de ronda. Hace que anímicamente puedas estar mejor».

Posteriormente, el jugador pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para atender a los medios de comunicación.

15 derbis, ¿qué significa?

«Todos son especiales. El partido de mañana es más que un derbi, es una semifinal de Champions. Es una motivación especial».

Siempre habéis pasado, ¿os pesa?

«Si les tiene que pesar a alguien que les pese a ellos. Cada año nos renovamos tenemos nuevos objetivos».

Eliminatoria

«Va a ser muy igualada, con pocas ocasiones. Se decidirá por detalles, estar concentrados los 90 minutos. Ganar en casa será clave para obligarles a ganar en el Calderón»

Afición

«Es un aspecto muy importante para nosotros. Es el último partido de Champions en casa, les necesitamos y seguro que gracias a ellos conseguimos la victoria».

Isco

«Es un jugador diferente. Cuando tiene la pelota es fantasía pura. Tenemos 24 jugadores fantásticos y la tarea es difícil para el mistes sacar un once cada partido».

Pequeños detalles y resultado

«Esos pequeños detalles suelen ser balón parado…Cualquier resultado ganando e intentar dejar la portería a cero sería bueno».

Gran temporada

«No me comparo con nadie. Intento hacer mi trabajo lo mejor posible. Intento hacer las cosas bien y ayudar al equipo y gracias a Dios las cosas están saliendo bien».

Koke y Sául

«Por suerte tengo muchos amigos (risas). Una vez pita el árbitro la amistad se queda a un lado, cada uno busca conseguir su objetivo. Cuando el arbitro pita el final volvemos a ser amigos, cada uno defiende unos colores»

Atlético enrabietado

«No. Intentarán hacer lo posible para pasar. Ambos estamos a un paso de alcanzar la final y ojalá que caiga de nuestro lado».

Cristiano y Griezmann

«Es una pregunta difícil. Son diferentes, dos estrellas mundiales. Griezmann es un gran jugador. Estuvo a punto de ganar la Euro y la Champions, que la acabó ganando Cristiano».

Lo último en Deportes

Últimas noticias