CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Alineación del Real Madrid: El plan A con Isco a los mandos

isco-juanfran-gabi-real-madrid-atletico
Isco controla el balón ante Gabi y Juanfran. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El plan A más Isco. Esa será la fórmula con la que Zinedine Zidane se medirá al Atlético en la Champions. La alineación del Real Madrid en el la semifinal de este martes en el Bernabéu será muy parecida a la de la final de Milán con apenas un par de retoques: Varane entrará por Pepe y dejará en el banquillo a Nacho, mientras que Isco tomará los mandos del ataque del Real Madrid en lugar del lesionado Bale.

La portería volverá a ser para Keylor Navas, que tiene la misión imposible de dejar su portería a cero después de 16 partidos consecutivos en los que ha encajado al menos un gol por partido. La alineación del Real Madrid sí tendrá una variante sobre la defensa que ha jugado en los últimos encuentros: Varane entrará por Nacho, que había disputado todos los minutos de abril precisamente desde el duelo ante el Atlético el Liga donde también fue suplente.

Consulta la alineación del Atlético

La zaga del Real Madrid será la compuesta por Carvajal y Marcelo en los laterales, con Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales. A partir de ahí, la alineación del Real Madrid presentará no sólo un cambio de futbolistas con respecto al plan A, sino también un cambio de sistema: del 4-3-3 al 4-4-2 en rombo para ganar la batalla del mediocampo.

Casemiro será el eje. Modric y Kroos le escoltarán para guardar los costados con ayuda de los laterales, mientras que Isco será el mediapunta con libertad total de movimientos para asistir a Cristiano Ronaldo y a Benzema, que serán los dos delanteros que presente Zinenine Zidane en la alineación del Real Madrid para intentar lograr un resultado positivo ante el Atlético que acerque a los blancos a la final de Cardiff del próximo 3 de junio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias