PINCHAZOS DE MOU Y PEP EN LA PREMIER

Ni United ni City quieren jugar la Champions

mourinho-guardiola
Mourinho, enfadado tras una acción. (Reuters)

United y City parecen empeñados en no jugar la Champions League la próxima temporada. Los equipos de Mourinho y Guardiola empataron en la 35ª jornada de la Premier League y el Liverpool sale beneficiado, ya que mantiene la tercera plaza con 66 puntos, pese a no jugar, ya que tiene su partido el lunes con el Watford.

Ahora, el City es cuarto empatado con el Liverpool, mientras que el United sigue quinto, con un punto menos. En su partido en Middlesbrogh, los de Guardiola fueron siempre a remolque en el marcador, ya que Álvaro Negredo adelantó al Boro, antes de que Agüero empatara de penalti.

Pero Calum Chambers puso de nuevo por delante al equipo local, aunque el equipo de Pep Guardiola pudo al final salvar un punto por medio de un cabezazo de Gabriel Jesús.

Por su parte, el United desaprovechó una preciosa ocasión de subirse al podio provisional de la Premier al empatar 1-1 ante el Swansea, con un gol de su delantero Wayne Rooney, que recupera algo de protagonismo.

Rooney abrió el marcador al final de la primera parte, tras un penalti cometido a Marcus Rashford, pero finalmente el islandés Gylfi Sigurdsson, con un excelente golpe franco, hizo el empate, el décimo en casa esta temporada para el United.

Además, el equipo de José Mourinho sufrió otras dos lesiones, las de los defensas Luke Shaw y Eric Bailly, que se unen a la larga lista de indisponibles, empezando por las estrellas Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, que debería volver en los próximos días.

«Perdemos jugadores y perdemos puntos, por lo que fue un mal día. No parecíamos cansados y exhaustos, estamos cansados y exhaustos. No se puede sacar la actuación de contexto. Este es nuestro noveno partido en abril. No es humano», dijo el técnico portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias