Fútbol

Champions League: Real Madrid vs Atlético

Confirmado: Giménez se pierde las semifinales contra el Real Madrid

Giménez
Giménez, tendido sobre el césped tras lesionarse. (Atlético de Madrid)
0 Comentar

Se confirman las peores noticias para el Atlético de Madrid. José María Giménez sufre “una lesión muscular de grado II del adductor mayor del muslo izquierdo”, tal y como ha confirmado la entidad rojiblanca después de que el defensa se sometiera a las pertinentes pruebas médicas.

Por lo tanto, el uruguayo deberá estar alrededor de tres semanas convaleciente, lo que le lleva a perderse la eliminatoria completa ante el Real Madrid perteneciente a las semifinales de la Champions League. Giménez se lesionó durante el encuentro que enfrentó al Atlético ante Las Palmas.

El charrúa estaba siendo el encargado de ocupar el lateral derecho ante la ausencia de Vrsaljko y Juanfran. Ahora, Simeone deberá buscar otro comodín para esa zona de la defensa. Todo hace indicar que el elegido será Savic.

Carrasco tampoco llega

Hay que recordar que el Atlético ya cuenta con la baja confirmada de Carrasco para el encuentro. El belga sufrió un “esguince acromio-clavicular grado I” en el hombro, lo que le impedirá estar en Chamartín. A donde sí podría llegar Yannick es al encuentro de vuelta que se celebrará el día 10 en el Vicente Calderón.

Últimas noticias