CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Benzema desespera al Bernabéu

benzema-lamenta-ocasion-fallada-valencia
Benzema se lamenta tras una ocasión fallada ante el Valencia. (EFE)

En abril, aguas mil. El refranero castellano es muy sabio y eso bien lo refleja en que la lluvia que cayó en el Santiago Bernabéu durante el Real Madrid Vs Valencia (2-1) dirigió todos sus nubarrones negros sobre Karim Benzema.

El delantero francés volvió a ser el foco de todas las críticas del aficionado blanco que se congregó el sábado por la tarde en Concha Espina. Si bien durante los 71 minutos que permaneció en el campo recibió unos leves silbidos, cuando Zinedine Zidane decidió cambiarle éstos atronaron como en una buena tormenta.

Y es que el nefasto mes con el que ha concluido ante los ché dan la razón a los hinchas merengues. Y eso que en el primer encuentro de un abril en el que se jugaban el futuro en todas las competiciones, no pudo empezar mejor con un gol contra Alavés, siendo además el mejor del Real Madrid como en las semanas anteriores.

Sin embargo, en la feria de abril del Bernabéu (Bayern, Atlético y Barcelona) el natural de Lyon no ha visto puerta como tampoco en el ya citado duelo frente al Valencia ni en el Allianz Arena -descansó con Leganés, Sporting y Deportivo, todos fuera de casa,- y eso ha terminado de cansar a los madridistas que sentenciaron a su ariete titular en la sustitución.

Morata, todo lo contrario

Si Karim Benzema se llevó la mayor pitada del Santiago Bernabéu, su compañero y rival en la delantera del Real Madrid, Álvaro Morata, recibió una gran ovación en una tarde gris de sábado.

Los números no suelen engañar. El canterano madridista tiene de los mejores promedios goleadores de la Liga y ha aprovechado la ausencia del francés para anotar hasta cinco goles que no han pasado desapercibidos para el aficionado blanco que se congrega en el coliseo merengue.

A pesar de todos los aplausos recibidos, Morata está harto de la situación que está viviendo siempre a la sombra de Benzema. Cuando regresó el pasado verano al club que le vio crecer parecía que iba a tener más oportunidades pero en los partidos importantes no suele aparecer por lo que novias no le van a faltar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias