Fútbol

CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

El Atlético tiene pánico a Isco

El Atlético tiene pánico a Isco
0 Comentar

Francisco Román Alarcón Suárez, a muchos ese nombre les sonará a chino pero si decimos Isco, ese idioma que tanto conoce el Atlético de Madrid y tan familiar le es -uno de sus dueños tiene esa nacionalidad- retumba en la cabeza de sus aficionados para este martes.

Y es que la suplencia del malagueño este sábado ante el Valencia le sitúa como el principal favorito a ser el mosquetero que sustituya a Gareth Bale en el once. La titularidad de James Rodríguez y los últimos minutos que disputó Asensio -Lucas Vázquez tuvo una aparición testimonial- coloca al de Arroyo de la Miel con todas las papeletas si atendemos a la política de rotaciones de Zidane desde su llegada al banquillo blanco.

Además las palabras de éste en la rueda de prensa posterior al mencionado partido, hacen indicar que el que algunos bautizan como su sucesor será el elegido esta vez en la ida de semifinales de Champions League en el derbi madrileño. “Es verdad que está en un momento fenomenal pero jugó casi 90 minutos el otro día. Al final tengo que pensar en el grupo”, dijo ante la pregunta de los motivos por los que no jugó un sólo instante.

Comenzó la perfección en el Calderón

Precisamente en el primer Atlético-Real Madrid de la temporada, Isco firmó un partido perfecto en el Calderón. En este caso, Zidane tampoco podía disponer de su once tipo ante las bajas de Casemiro y Kroos y con permiso de Cristiano Ronaldo -anotó el hat-trick de aquel duelo (0-3)- fue el dueño y señor del centro del campo.

Ahora no hay mejor momento para utilizar al talismán que en una ronda de la máxima competición europea como ésta ya que en 50 encuentros no ha perdido el conjunto blanco con él en el campo, dato que revela que es imprescindible en el planning deportivo de su entrenador, y que tanto uno como otro saben que está al 100%.

Últimas noticias