Fútbol

Piqué ya es el community manager del Barça: utiliza Twitter para atizar a los medios y pone en la diana a Raúl

raul-messi-celebracion
Comentar

No es de extrañar el paro que hay en España cuando Gerard Piqué no hace más que acumular puestos de trabajo. Jugador profesional de fútbol del Barcelona y de la selección española, presidente in pectore del club azulgrana, portavoz, director de (malas) relaciones externas, repartidor de valors y, desde hoy, nuevo community manager del Barcelona. Así es Gerard, un pluriempleado que acapara más cargos que títulos nobiliarios la Duquesa de Alba.

El flamante community manager del Barcelona ha utilizado su cuenta de Twitter para atizar, una vez más, a los medios que no hacen propaganda azulgrana y, de paso, ha puesto en la diana a Raúl González, mito del madridismo y hombre moderado donde los haya, por aquella celebración en la que mandó callar al Camp Nou hace 20 años. Así es Gerard Piqué.

En esta ocasión, el central español del Barcelona publicó dos capturas del editorial de Alfredo Relaño, director de AS, en la que criticó su visión de la celebración del último y definitivo gol de Leo Messi, tras el que mostró su camiseta al público del Bernabéu.

“Más fea incluso que aquel dedo en la boca de Raúl en el Camp Nou”, apunta Relaño en su escrito, algo que Piqué no ha tardado en responder, porque los community manager son gente muy rápida y ágil en el manejo de las redes sociales.

“Leo los ha llevado al límite. Ya no pueden disimularlo. Es más grave enseñar una camiseta que mandar callar un estadio”, publicó Piqué, tan lenguaraz como siempre. Hay que ver lo que le gusta una discusión y una pendencia a este chico.

Últimas noticias