Mourinho quiere que la delantera del United sea Griezmann y Morata

griezmann-mourinho-morata

En el verano futbolístico que será el más caliente de la historia, el Manchester United va a ser sin duda uno de los animadores, igual que la pasada temporada. José Mourinho tiene que rehacer (otra vez) el equipo, especialmente en su delantera donde se caerán Ibrahimovic y Rooney y el United tendrá que hacer dos fichajes de nivel. Mou, según The Telegraph, ya los tiene elegidos: Griezmann y Morata.

Las negociaciones entre el Manchester United y el agente de Griezmann parecen avanzadas y, aunque el Atlético se empeña en decir que el crack francés seguirá de rojiblanco, es de sobra conocido que los jugadores juegan donde quieren. Si el Atlético cae de la Champions y cierra otra temporada sin títulos, Griezmann podría tomarse muy en serio su marcha del club del Calderón.

Por otra parte, el interés de Mourinho en Morata no es nuevo. El entrenador del Manchester United sabe que el delantero quiere salir del Real Madrid en busca de más minutos y que le van a sobrar ofertas. Ahí, los red devils cuentan con dos ventajas: la capacidad de Mou para convencer al jugador y que, económicamente, pueden poner sobre la mesa un contrato mareante al delantero blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias