Jesé asegura que Griezmann no tiene sitio en el Real Madrid: «Hay muchos mejores que él»

Jesé Rodríguez y Antoine Griezmann.
Jesé Rodríguez y Antoine Griezmann.

Jesé, en una entrevista a la casa de apuestas Sportium, ha hablado sobre la posibilidad de que Antoine Griezmann fiche por el Real Madrid. El ex delantero madridista, actualmente en Las Palmas cedido por el PSG, no se muerde la lengua y cree que el delantero francés no tiene cabida en el conjunto blanco: «No. Porque hay muchos jugadores mejores que él en el equipo».

Pregunta. ¿Cree que el Atlético puede estar pensando más en la semifinal de Champions de dentro de unos días?

Respuesta. Bueno, puede ser, pero yo creo que el Atleti también en la Liga le hace falta ganar para estar ahí arriba también, para no desengancharse de donde está pero, sinceramente, yo miro por mi equipo y estoy seguro que les vamos a ganar aquí.

P. ¿Cree que ahora el Atleti tiene más posibilidades ahora en la semifinal de Champions ante el Madrid?

R. No lo sé. Para mí el Real Madrid es el rey de la Champions, un equipo muy fuerte, y pienso que el Madrid a dos partidos es muy fuerte. Pero al fin y al cabo es fútbol y pueden pasar muchísimas cosas.

P. ¿Merece el Atlético ser campeón de Europa?

R. Ha llegado a finales, yo he tenido la suerte de estar en esa situación y de ganar dos Champions y la situación esa de no ganarla es muy complicada y muy triste. ¿Puede ser que gane una Champions por haber llegado dos veces a la final? Pues sí, pero yo prefiero que la gane el Madrid.

P. ¿Cuál es su mejor y peor recuerdo de un partido contra el Atlético?

R. Desde pequeño siempre ha habido esa guerrita así entre el Madrid y el Atlético de Madrid, esa tensión. Hace que los partidos sean emocionantes y bonitos y bueno… Partidos que no son tan bonitos. Pero recuerdo de pequeño en el Real Madrid al Atleti ganar todos los partidos o casi todos…Bueno, muchos de ellos. También gané muchas Ligas también de categoría inferior.

P. ¿Qué le parece que muchos le apoden El Bichito?

R. Sí, eso me lo pusieron hace años y hasta en el vestuario me lo decían ellos mismos y hasta el mismo Cristiano me llamaba así, así que me gusta, me parece gracioso.

P. ¿Ve similitudes entre su juego y el de Cristiano Ronaldo?

R. A mí no me gusta compararme con nadie, yo creo que cada futbolista tiene cualidades diferentes y no todos son iguales. Está claro que te comparen con alguien como Cristiano pues gusta, pero no me gusta compararme con ningún futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias