EL ATLÉTICO PREFIERE VENDÉRSELO AL BARÇA

La decisión es irrevocable: Theo Hernández sólo quiere ir al Real Madrid

Theo Hernández
Theo Hernández

Como viene siendo habitual durante hace bastante tiempo, cada vez que el Real Madrid se interesa por un jugador llega el Barcelona por detrás e intenta contaminar y fastidiar el fichaje. Ha vuelto a pasar, esta vez en la operación para reclutar a Theo Hernández, que ya ha dado el «sí, quiero» al conjunto blanco para incorporarse este verano al equipo de Zidane.

El club merengue estaría dispuesto a asumir el coste de los 24 millones de euros de su cláusula de rescisión. Sin embargo, el Real Madrid prefiere sentarse a negociar un traspaso con el Atlético, aunque tenga que asumir un pequeño sobrecoste como muestra de buena voluntad y para que Theo Hernández pueda evitarse el trago de tener que abonar su cláusula en la sede de LaLiga.

El Atlético, socio del Barça

Todo iba por su cauce natural hasta que en las últimas semanas el Barcelona se ha entrometido en los planes de los blancos para intentar birlarle al joven lateral izquierdo francés. Así lo adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, que añadió que Atlético de Madrid prefiere vender al jugador al Barcelona que al Real Madrid y en ello centrará sus esfuerzos.

Sin embargo, tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, Theo Hernández sólo piensa en blanco. La firme voluntad del futbolista por jugar en el Real Madrid vale más que los intentos de su representante, Manolo García-Quilón, de llevárselo a otro equipo.

Sin embargo, el Barcelona lo va a intentar hasta el final ofreciendo una millonada al futbolista. La decisión de Theo, con todo, es definitiva. Además, por las malas, es libre de elegir su destino pagando la cláusula de rescisión de 24 millones de euros. El Barça juega sus cartas multiplicando ceros e incluso ofreciendo al Atlético jugadores a cambio, como es el caso de Jordi Alba, cuya continuidad en la entidad culé sigue siendo una incógnita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias