REAL MADRID VS VALENCIA: JORNADA 35 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: un once mixto entre el plan A y el plan B

asensio-madrid-legia
Marco Asensio celebra su gol ante el Legia con Cristiano. (EFE)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Puede que por primera vez esta temporada Zinedine Zidane no tiene decidida la alineación del Real Madrid el día antes de un partido. Entre el calendario y el rendimiento de todos sus jugadores –los del plan A y los del plan B– el técnico del conjunto blanco no tiene claro a qué jugadores escoger para el duelo liguero de este sábado ante el Valencia y a qué jugadores debe dar descanso de cara al duelo de Champions del martes frente al Atlético. En todo caso, Zidane hará un equipo mixto.

Parece claro que Keylor Navas recuperará la titularidad después de rotar en Riazor. Kiko Casilla volverá al banquillo y el meta costarricense, que hizo en el Clásico su mejor partido de la temporada, se reencontrará con el Bernabéu.

En defensa Carvajal, que descansó ante el Deportivo, recuperará su puesto en el lateral derecho y esta vez será Marcelo quien descanse y entre en su puesto Danilo a banda cambiada. Para la pareja de centrales es segura la presencia del capitán Sergio Ramos y de Nacho, que lo ha jugado todo en abril, ya que Varane se ha quedado fuera de la convocatoria.

En el centro del campo Zidane es un mar de dudas. De su tripleta favorita –Casemiro, Kroos y Modric pueden jugar los tres, dos, uno o ninguno. El alemán y el croata vienen de no disputar ni un minuto ante el Deportivo y Casemiro sólo jugó al final, pero visto el rendimiento de los Kovacic, Isco y James en Riazor, cualquiera de ellos se merece estar en la alineación del Real Madrid ante el Valencia. Isco, el jugador más en forma del equipo, podría descansar este sábado pensando en el Calderón.

En la delantera parece que Cristiano Ronaldo recuperará su puesto y, posiblemente, también Benzema. El tercero en discordia podría ser Marco Asensio, otro de los jugadores que ha llegado como un tiro a esta fase decisiva de la temporada, aunque también Lucas Vázquez o Morata pueden tener su oportunidad de entrar en la alineación del Real Madrid ante el Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias