Fichajes

El PSG quiere reventar el mercado: Alexis, Aubameyang, Vitolo y Jordi Alba

Alexis Sánchez
Aubameyang, Alexis Sánchez, Jordi Alba y Vitolo, objetivos del PSG.
Comentar

El PSG está dispuesto a reventar el mercado. Tras su fracaso estrepitoso en la Champions quieren revolucionar el equipo de cara a la próxima temporada. Y para ello van a reforzarse con al menos un jugador de primer nivel por línea. Sus cuatro grandes objetivos, según France Football, son Aubameyang, Vitolo, Jordi Alba y Alexis. Los dos últimos desean salir de sus respectivos equipos en la próxima ventana de traspasos.

Nasser Al-Khelaïfi se ha cansado de tanto invertir y ver que no pasan de cuartos en Champions y prepara una revolución de cara al año que viene comenzando por el entrenador Unai Emery. El de Hondarribia tiene los días contados, tal y como adelantó OKDIARIO. Una de las posiciones a reforzar es el lateral izquierdo. Ante la baja de Maxwell se han fijado en Jordi Alba, que no cuenta con los minutos deseados en el Barça y quiere marcharse este verano, para sustituirle.

Otro de los nombres es el de Vitolo. El extremo del Sevilla lleva varias temporadas a un gran nivel, su buen rendimiento ha destapado el interés de los parisinos en él. Emery ya lo tuvo a sus órdenes en el club de Nervión, de hecho fue quien lo fichó de Las Palmas y ahora habría recomendado su llegada, según cuenta el diario galo, en caso de que se produzca una posible marcha de Lucas Moura o Di María.

En la punta de ataque los parisinos cuentan con Cavani como gran referente. Pero no basta con el uruguayo. Quieren fichar un goleador que se pueda complementar con el delantero charrúa. Aubameyang es el principal objetivo, aunque no será fácil puesto que también es del agrado de grandes equipos como el Real Madrid, club al que ya ha expresado su deseo de ir.

Si fracasara la opción del delantero del Dortmund, tienen en agenda a Alexis Sánchez. El chileno quiere salir del Arsenal, aunque los gunners no están dispuestos a dejarle ir. Otra de las alternativas es el Kun Agüero. Su llegada tampoco será nada fácil. Pese a los rumores de que Guardiola está dispuesto a deshacerse del argentino, el City cuenta con él y asegura que no se vende.

Últimas noticias