Fútbol

DEPORTIVO VS REAL MADRID: JORNADA 34 DE LIGA

James: “Nos quedan cinco finales”

james rodríguez
James Rodríguez celebra uno de sus dos goles ante el Deportivo. (EFE)
Comentar

James Rodríguez se mostró muy feliz por la gran victoria lograda en Riazor. Una vez más dieron una lección de fútbol ante un Deportivo que nada pudo hacer frente a la segunda unidad: “Muy feliz y contento porque hicimos un gran partido, con intensidad y ganas. Fue muy positivo todo lo que hicimos en este partido”.

El astro colombiano también habló sobre el tema de titulares y suplentes en el Real Madrid, quienes volvieron a sacar las castañas del fuego al equipo en un partido vital tras lo sucedido en el Clásico. “Jugamos poco, cuando tenemos esa pequeña oportunidad podemos hacer cosas buenas. Los dos ‘equipos’ juegan siempre bien, los que tienen más minutos y los que no, siempre intentamos hacer cosas buenas”.

Anotó dos de los seis goles y en ambos repitió la celebración del Clásico, esa que tanta polémica generó pero que era “para mi hija, es algo que tengo con ella. Tiene cuatro años, es una niña. Estos tres goles (dos ante el Deportivo y uno ante el Barcelona) son para ella, se los dedico“.

Pese a la victoria, James Rodríguez se mantiene cauto y con los pies en el suelo porque todavía “falta Liga. Quedan cinco partidos para terminar el campeonato, cinco finales. Hay que afrontarlas con muchas ganas, al igual que la Champions, que también serán grandísimos partidos”.

Últimas noticias