Fútbol

El enigmático mensaje de Schuster: “El único loco que se creía Cristiano y Maradona ya se fue del Madrid”

Schuster
Bernd Schuster dirigiendo al Real Madrid en el Bernabéu. (AFP)
Comentar

Bernd Schuster no suele morderse la lengua a la hora de hablar. El técnico alemán se pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero donde cargó contra un jugador que pasó por las filas del Real Madrid. No dice nombre pero asegura que aquel futbolista se creía que tenía más talento del que en realidad poseía.

“Estos chicos tienen la cabeza muy bien amueblada. No son estos locos que se creen… El único loco ya se fue, que se creía que era Maradona y Cristiano juntos“, espetó. Schuster conoce bien la casa, dirigió a los blancos durante la temporada 2007-08, y aunque no desvela el protagonista no tiene reparos en atacarle duramente.

También habló sobre la dificultad que tienen los canteranos para entrar en el once de Zidane y se rindió a Isco, Asensio y Morata. Los tres atraviesan por un gran momento de forma como demostraron ante el Deportivo en Riazor, como cada vez que tienen una oportunidad.

Siguen haciendo méritos para ocupar un puesto en el once del técnico galo o al menos ponérselo difícil a la hora de elegir: “Morata se ha dado cuenta de lo que es Benzema. Lo ha visto al lado suyo, no de lejos. Entiendo que cuando vuelves de la Juve, crees que vuelves por algo. Pero ves al tío este, entrenando y cómo es… y cuidado”.

La segunda unidad dio otra lección de fútbol en Riazor, demostrando que están preparados para dar el salto definitivo al once de Zinedine Zidane. El francés lo tiene complicado a la hora de elegir, el gran potencial que deja en el banquillo siempre responden con goles y buenos minutos cuando les toca salir.

Últimas noticias