EL EX DEL BARÇA DICE QUE SUS PALABRAS SON FALSAS

Pochettino: «Xavi es mi enemigo y me odia»

Pochettino: «Xavi es mi enemigo y me odia»
Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham

El entrenador del Tottenham se ha despachado a gusto hablando sobre Xavi Hernández. Todo surge por unas declaraciones, que el ex futbolista del Barcelona ha negado haberlas hecho. Sin saberlo, Mauricio Pochettino ha asegurado que Xavi es su enemigo.

“Xavi me odia, es mi enemigo”, así de contundente se mostró el entrenador del Tottenham y ex futbolista del Espanyol. “Me odia porque él es ex jugador del Barcelona, lo conozco bien y he jugado contra él muchas veces, como futbolista y como entrenador”, explicó Pochettino.

Esta respuesta del argentino tiene su raíz a una hipotética entrevista que Xavi Hernández habría dado a The Sun. El de Terrassa ha negado a varios medios que haya hecho esas declaraciones al diario británico, y que la entrevista en cuestión no existe.

En ella, Xavi aseguraba que Pep Guardiola quería para su Manchester City a uno de los hombres clave en el equipo de Pochettino. Dele Alli sería el futbolista que el ex entrenador del Barcelona querría robarle al conjunto londinense. Además, el internacional español aseguró que tampoco ha hablado nunca del futbolista del Tottenham.

Dada como cierta la entrevista a Xavi, le preguntaron a Mauricio Pochettino, que no se mordió la lengua. “Intenta desconcentrar al equipo. A lo mejor trabaja para el Manchester City y su intención es la de ayudar a Guardiola”, añadió el entrenador argentino.

Tuvo tiempo para seguir atizando al futbolista que actualmente juega en Doha. El técnico del Tottenham desveló una charla que tuvo con un antiguo compañero de Xavi: Thierry Henry. “Estuvo aquí y recordamos el encuentro en el que Xavi engañó al árbitro tirándose dentro del área. No era penalti, pero Ibrahimovic marcó y el Barcelona ganó el partido”, contó Pochettino.

Finalmente, habló del proyecto del Tottenham de cara al próximo curso. “Sólo venderemos a jugadores que no queramos”, declaró antes de añadir que cualquier decisión que tomen siempre irá “en beneficio para el club”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias